Viajes alternativos Mozambique. Viajes a África

Foto Mozambique De Maputo a Ilha de Mozambique,  el Índico más austral

Mozambique
De Maputo
a Ilha de Mozambique,
el Índico más austral

Mozambique
De Maputo
a Ilha de Mozambique,
el Índico más austral

Como dice el escritor mozambiqueño Mia Couto: “La mayor atracción turística de mi país es la de no tener turismo, en cuanto máquina instalada que digiere pueblos y culturas. La ausencia de esa invasión de los cazadores de lo exótico es para mí uno de los mayores fascinios de los lugares más exóticos de esta tierra”. 

Regresamos al Índico profundo con esta ruta por el centro y sur de un Mozambique de grandes paisajes costeros, para disfrutar los increíbles gestos de este océano de belleza inigualable. Un Índico de playas y corales, aldeas de pescadores e inmensos cocotales, de océano bravo y gentes sencillas y en calma. Un viaje que empieza y acaba en la hospitalaria y animada Maputo y que nos llevará, a través del parque nacional Gorongosa, hasta Ilha de Mozambique, la cual nos recordará la llegada de persas, árabes y portugueses a esta costa que ha servido de bisagra entre África y Asia en la ruta del Índico.

Una ruta por una África desconocida, quizás algo dura desde lo humano, pero agradecida de clima y fantástica para viajar de otra manera. 

Puntos de interés

• Maputo, la capital más amable de África • Tofo, al encuentro del tiburón ballena, el pez más grande del mundo • Vilánculos, la puerta para el Archipiélago de Bazaruto • Fauna salvaje en el repoblado Parque Nacional Gorongosa • El bosque de Catapu • Aldeas y pequeños mercados de gentes tranquilas • Ilha de Mozambique, antigua colonia portuguesa y Patrimonio de la Humanidad • Pescadores makuas, la etnia del baile y la canción • Índico solitario y en calma.

Itinerario

Vuelo a Maputo –Tofo –Vilanculos –P.N. Bazaruto –P.N. Gorongosa –Catapu Forest –Nampula –Ilha de Mozambique –Maputo.

Aspectos prácticos

Ruta muy interesante desde el punto de vista paisajístico y humano y por la diferente fauna terrestre y también marina. Este es un viaje por el sur de otro país olvidado por el turismo, aunque con ciertas infraestructuras. Un Mozambique costero, de playa, buceo y gentes locales. Combinaremos minibús privado y vehículos 4x4 para el game drive en el Parque Nacional Gorongosa con un vuelo doméstico entre Nampula y Maputo. El alojamiento será en hoteles, bungalows y cabañas. Etapas largas de conducción, inevitables por la larga extensión del país. Agosto es uno de los mejores meses del año para visitar esta región del hemisferio sur, sin lluvias y con temperaturas agradables. Guía de Banoa. 

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y regreso a Maputo.
    - Visado de entrada a Mozambique.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte terrestre en autobús privado durante todo el recorrido. 
    - Vehículos 4x4 para las visitas en el Parque Nacional Gorongosa.
    - Alojamiento con desayuno en hoteles tipo turista, bungalós y cabañas durante todo el recorrido.
    - Entrada al P.N. Gorongosa.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Propinas*(ver nota en hoja de condiciones).
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas excepto las indicadas. 
    - Entradas a Parques Nacionales y reservas naturales no especificadas.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración : 17 días

Grupo: 8 a 16 personas + guía

Fechas: 4 ago.

Salidas: MAD y BCN.

Nota : Consultad las posibles salidas y regresos desde Bilbao.

Precio : 2.900 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Mozambique
De Maputo a Ilha de Mozambique, el Índico más austral
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO