SEGUROS DE VIAJE, CANCELACIÓN Y COVID-19

Todos nuestros viajes tienen incluido un seguro de asistencia en viaje contratado con la compañía MAPFRE con amplias coberturas respecto a la asistencia sanitaria, repatriaciones en caso de necesidad, convalecencia en hotel, etc. Dichas coberturas ofrecen garantías también en caso de dar positivo en COVID-19.

De la misma compañía MAPFRE disponemos de un seguro de cancelación opcional que cubre los gastos originados por la cancelación del viaje por parte del cliente por causas de fuerza mayor debidamente justificadas. Esto incluye también cobertura en caso de dar positivo en COVID-19.

Dichos seguros no cubren el confinamiento ni los rebrotes en el país de origen del viajero.

Os recomendamos que leáis el resumen de garantías y las condiciones particulares de los seguros, que ponemos a vuestra disposición, para que podáis examinar sus coberturas y sus límites.

Aquí podéis encontrar el resumen de garantías contratadas de ambas pólizas:

Seguro de Viaje

Seguro de Cancelación

Si necesitáis ampliar información no dudéis en consultarnos

NOTA COVID-19:
Dada la provisionalidad de las normas de acceso que rigen en cada país y su normativa tan cambiante, recomendamos vivamente viajar con la pauta completa de vacunación anti-covid junto al certificado de vacunación europeo (CERTIFICADO COVID DIGITAL UE) que así lo acredita y que ya emiten los servicios de salud de cada comunidad autónoma. La vacunación anti-covid, además de protegernos contra la enfermedad, nos abre las puertas a poder viajar sin realizar cuarentenas o a entrar en países que sin ella no está permitido hacerlo.

De todos modos, el estar vacunados no nos exime de tener que hacer una PCR 72 horas antes del viaje, como así siguen exigiendo muchos países. En este aspecto cada país está adoptando diferentes medidas y ya os iremos informando según se acerquen las fechas del viaje.

El Estado español solicita en este momento un formulario de control sanitario (FCS) que deberá ser cumplimentado 48 horas antes de vuestro vuelo de regreso a casa. La información para cumplimentar se centra en la posibilidad de ser contactado por las autoridades en el caso de detectarse un contacto de riesgo en el vuelo o el aeropuerto. Se puede cumplimentar el formulario siguiendo el siguiente enlace http://www.spth.gob.es o descargando la aplicación gratuita SPAIN TRAVEL HEALTH-Sp TH. Cada viajero obtendrá un código QR que deberá presentar a su llegada a España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO