Viajes alternativos Brasil. Viajes a América del Sur

Foto Norte de Brasil 'Lindo demais  e bonito pa caramba'

Norte de Brasil
'Lindo demais
e bonito pa caramba'

Norte de Brasil
'Lindo demais
e bonito pa caramba'

Brasil es un país enorme; con sus más de ocho millones de kilómetros cuadrados es un gigante en el planeta y, a su vez, uno de los lugares con más diversidad paisajística y cultural del mundo.
    Pero su gran tamaño presenta dificultades a la hora de viajar. Hay mucho que visitar y las distancias son largas, muy largas. Inevitablemente toca elegir y por ello nos centraremos en el nordeste que abarca los estados de Bahía, Ceará, Piauí y Maranhao. Realmente otro Brasil.
    Aquí visitaremos diversos parques nacionales, tanto de interior como de costa y no olvidaremos algunas de las poblaciones más bonitas de la región. La mayoría de estos lugares son poco conocidos fuera de Brasil, pero en todos encontraremos grandes y gratas sorpresas.
    Comenzamos por Salvador de Bahía, un rincón de África en América, un viaje a la mixtura racial y a la fusión cultural entre quienes llegaron y los que estaban. Habitado por buena gente e impregnado por el sonido de un lindo idioma, su música y su danza. 
Visitaremos El Morro de São Paulo, fabuloso paraíso tropical de aguas tranquilas y cristalinas antes de continuar recorriendo los picos, cataratas y ríos del P.N. Chapada Diamantina. Continuaremos ruta visitando el desconocido P.N. Serra da Capivara, que con miles de pinturas prehistóricas y formaciones rocosas extraordinarias (declarada Patrimonio Mundial por la Unesco) representa toda una joya del arte rupestre.

Puntos de interés

• Salvador de Bahía y su litoral • El P.N. Chapada Diamantina • El P.N. Serra da Capivara • El P.N. Lençois-Maranhenses • Las ciudades coloniales de São Luiz y Alcántara • El P.N. Delta del Parnaíba • Las playas, lagos y dunas de Jericoacoara.

Itinerario

Vuelo a Salvador de Bahía–Morro de São Paulo–Lençois–P.N. Chapada Diamantina–Petrolina–São Raimundo Nonato –P.N. Serra da Capivara–Teresina–São Luiz–Alcántara–São Luiz–Barreiriñas–P.N. Lençois Maranhenses–Tutoia–Parnaiba–Jericoacoara–Fortaleza.

Aspectos prácticos

Combinaremos autobuses públicos, furgonetas privadas, así como vehículos 4x4 para los desplazamientos por tierra. Vuelo de Teresina a São Luiz, barcas privadas en el P.N. Lençois-Maranhenses y en el Delta del Parnaiba. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Salvador de Bahía y regreso desde Fortaleza.
    - Vuelo de Teresina a São Luiz
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Alojamiento en hoteles y posadas de categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - Todo el transporte terrestre (ver apartado “Transporte” en las hojas de condiciones).
    - Barco privado en el P.N. Lençois y en el Delta del Parnaiba.
    - Ferry ida/vuelta a Alcántara.
    - Ferry ida Salvador- Morro de São Paulo.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Entradas a museos, monumentos y Parques Nacionales.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye".

Duración 25 días

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN. 4 ago.

Precio 3.450 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Norte de Brasil
'Lindo demais e bonito pa caramba'
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO