Viajes alternativos Yemen - Isla de Soqotra. Viajes a Oriente Medio

Foto Isla de Soqotra Paraíso olvidado  en el Índico

Isla de Soqotra
Paraíso olvidado
en el Índico

Isla de Soqotra
Paraíso olvidado
en el Índico

Desde la época del comercio del incienso hasta la actualidad han transcurrido muchos siglos. Quedan pocos lugares donde todavía se nos presente la sensación de hallarnos en el túnel del tiempo. La isla de Soqotra es uno de ellos. Durante siete días visitaremos sus distintos rincones, en coche o realizando algunas caminatas.
La única forma de poder volar hoy día a Soqotra es desde El Cairo. Disfrutaremos de la capital egipcia y volaremos a Hadibou, la capital soqotrí. El aislamiento de esta isla, situada a 350 km de la costa de la península arábiga, la ha mantenido lejos de la explotación turística –también de la guerra que se libra en el continente– y la ha conservado en el más puro estado natural, siendo esta circunstancia el mayor atractivo que ofrece Soqotra. Su endémica flora, sus vírgenes playas y las agrestes montañas se nos presentan en un marco único. Disfrutaremos de esta naturaleza prácticamente virgen antes de regresar de nuevo a El Cairo.

Puntos de interés

• Soqotra, paraíso olvidado en el Índico • Diksam, dragos y adeniums • Las montañas Haggier, flora, fauna y piscinas naturales • Las interminables playas de Aumek • Homhil, área protegida con bosques de incienso y dragos • Areher y los pescadores de tiburones de Arsel • Corales en Dihemri  y Rosh • La playa blanca de Qalansiyah, la laguna Detwah y los delfines de Shuab • El Cairo, sus zocos y mezquitas, las pirámides y el gran río Nilo.

Itinerario

Vuelo a El Cairo–Hadibou–Suriniten– Homhil–Arher–Dihemri–Diksam–Qalansiyah–Hadibou-El Cairo.

Aspectos prácticos

Vuelo a El Cairo y vuelos ida a y regreso desde Hadibou. Recorrido en vehículos 4x4. Alojamiento en hotel en El Cairo y en Hadibou (capital de Soqotra) y 6 días de acampada en pensión completa durante el recorrido por la isla de Soqotra. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a y regreso desde El Cairo.
    - Vuelos El Cairo- Soqotra- El Cairo.
    - Visado de entrada a Egipto.
    - Visado de entrada a Yemen.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Vehículos 4x4 con conductor (máximo 4 pasajeros por vehículo) durante todo el recorrido en Soqotra.
    - Alojamiento en hotel con desayuno en El Cairo y en Hadibou.
    - 6 días de acampada en pensión completa en Soqotra.
    - Permisos de acampada en la isla.
    - Cocina, cocinero y todo el material de acampada (excepto saco de dormir).
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a monumentos y museos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye”.

     

Duración Del 3 al 13 de Febrero

Grupo 8 a 15 personas + guía.

Salidas Madrid y Barcelona.

Precio 2.850 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Isla de Soqotra
Paraíso olvidado en el Índico
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO