Viajes alternativos Cabo Verde. Viajes a África

Foto Santo Antão A pie por las calzadas de piedra Cabo Verde

Santo Antão
A pie
por las calzadas
de piedra
Cabo Verde

Santo Antão
A pie
por las calzadas
de piedra
Cabo Verde

En la segunda isla más grande de este archipiélago resulta inevitable caminar, a pesar de que puede que no haya ni un metro cuadrado llano en toda su extensión.
    La erosión que las grandes capas de lava y ceniza volcánica han sufrido con el paso del tiempo ha creado valles profundos y estrechos como si se trataran de grandes cicatrices. Los lugareños han acabado de moldear este paisaje con duro trabajo para construir innumerables terrazas donde poder cultivar y vivir de la tierra.
    Durante siete días caminaremos por los caminos vecinales que van uniendo las pequeñas poblaciones y aldeas que se encuentran en la parte norte de esta solitaria isla.

Itinerario

Vuelo a Mindelo –Isla São Vicente –Santo Antão –Cova do Paul –Cha d´Igreja – Figueiras –Ribeira da Cruz –Norte–Monte Trigo –Tarrafal –Mindelo.

Aspectos prácticos

Esta caminata tiene una duración de siete días. Durante dos días caminaremos unas 6 o 7 horas al día y el resto de los días, unas 4 o 5 horas. Durante prácticamente todo el trek se salvan importantes desniveles y por ello es fundamental estar en buena forma física.
    El alojamiento durante el trek será variado, aunque básico, ya que nos alojaremos en escuelas, albergues y casas locales. A veces dormiremos en cama, otras sobre el suelo con una colchoneta, con baños y ducha compartidos (cuando la haya; eso sí, será con agua fría).
    Durante el trek, excepto dos días, un vehículo transportará el equipaje personal. Es importante señalar que este es un trek para los que disfrutan de caminar al margen de las comodidades. Un guía de Banoa nos acompañará durante todo el recorrido.

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida y vuelta a  Mindelo.
    - Visado de entrada a Cabo Verde.
    - Ferry Mindelo- Porto Novo- Mindelo.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Minibús privado para el traslado hasta el comienzo del trek y regreso desde su punto final.
    - Vehículo de apoyo para transportar el equipaje personal durante todo el trek menos los días 4 y 7.
    - Alojamiento en hotel tipo turista en Mindelo.
    - Alojamiento en albergue en Chã de Igreja y Paul, con desayuno y cena incluidos (2 noches).
    - Alojamiento en casa local en Ribeira da Cruz, con desayuno y cena incluidos (1 noche).
    - Alojamiento en pensión básica en Norte, con desayuno y cena incluidos (1 noche).
    - Alojamiento en la escuela pública de Meio de Espaha y de Monte Trigo (1 noche en cada lugar, desayuno y cena incluidos).
    - Picnics los días 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
    - Tasa turística diaria de Cabo Verde.
    - Seguro de viaje.
    - Guía local para los días de trekking.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos no especificados.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: Del 25 de marzo al 2 de abril.

Días de trek: : 7

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: Madrid y Barcelona.

Nota: Hay posibilidad de regresar a Bilbao.

Precio: 1.580 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Santo Antão A pie por las calzadas de piedra
Cabo Verde
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO