Viajes alternativos Noruega. Viajes a Europa

Viajes a Europa / Viajes a Noruega Fuera de temporada 2022
Foto Noruega Entre fiordos y las islas Lofoten y Vesteralen

Noruega
Entre fiordos
y las islas Lofoten
y Vesteralen

Noruega
Entre fiordos
y las islas Lofoten
y Vesteralen

Noruega ofrece un continuo espectáculo de paisajes y un sinfín de asombrosos fiordos, valles, montañas, cascadas y glaciares. Una naturaleza abrupta, vikinga, pero también bañada con el gusto escandinavo.

En este recorrido os animamos a explorar esta tierra, mar e islas de sorprendentes y vivos paisajes, tanto por su costa y su interior como por las islas de los archipiélagos de Lofoten y Vesteralen, en un viaje que nos llevará de sur a norte desde Oslo hasta Tromso, más allá del límite del Círculo Polar Ártico. El llamado sol de medianoche nos permitirá alargar los días y disfrutar más tiempo de esta naturaleza nórdica, con hermosos paseos en parques nacionales y navegando sus aguas, para ir también al encuentro de cetáceos como cachalotes, orcas y calderones.

Puntos de interés

• Oslo, la ciudad museo • Kristiansand, el paraíso estival de los noruegos • Stavanger, entre fiordos, montañas y coloridos pueblos • En barco y a pie a Preikestolen, la Roca del Púlpito • El P.N. Folgenfoggen, entre lenguas glaciales  • Bergen, la joya de los fiordos noruegos y Patrimonio de la Humanidad • Caminata al glaciar de Jostedal, en el P.N. Jostedalsbreen • La encantadora Trondheim, antigua capital noruega, cerca ya del Círculo Polar Ártico •  P.N. Saltfjellet-Svartisen • Bodo, capital de las águilas pescadoras • Islas Lofoten, naturaleza y pueblos vikingos • Navegación eléctrica en Svolvaer, la quietud del fiordo Trollfjord • La Ruta de la Reina en la costa de Nyksum • Islas Vesteralen, paisajes más salvajes • El pueblo pescador de Andenes y los avistamientos de cetáceos • Tromso.

Itinerario

Vuelo a Oslo –Kristiansand –Stavanger –Preikestolen –Sauda –Bergen –Sogndal –Stryn –Trondheim –Mosjoen –Bodo –islas Lofoten –Reine –Svolvaer –islas Vesteralen –Andenes –Tromso.

Aspectos prácticos

Viaje de naturaleza.  Este es un viaje en el que es fundamental caminar para poder acceder y disfrutar de los lugares más interesantes que visitamos.
Utilizaremos una cómoda furgoneta durante todo el recorrido. Navegaremos en distintos ferrys para cruzar a los archipiélagos de Lofoten y Vesteralen y poder seguir viajando entre sus islas. Nos alojaremos en hoteles de categoría turista durante todo el recorrido, en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido, y en las islas Lofoten dormiremos en cabañas para cuatro personas con baño compartido, con servicios de cocina y de espacios comunes (4 noches, sin desayuno).  Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular ida a Oslo y regreso desde Tromso.
    - Traslados aeropuerto–hotel- aeropuerto.
    - Alojamiento en hoteles en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido (13 noches).
    - En las islas Lofoten, alojamiento en cabañas con baño privado y cocina compartida para 4 personas, sin desayuno (4 noches).
    - Transporte en furgoneta privada durante todo el recorrido.
    - Ferrys entre Bodo- Moskenes, Solvorn- Urnes y Andenes- Gryllefjord.
    - Barco por el fiordo Lysefjord.
    - Excursión al glaciar Jostedal.
    - Navegación en barco eléctrico por el fiordo Trollfjord.
    - Navegación para avistamiento de cetáceos en Andenes.
    - Seguro de viaje.
    - Propinas* (ver nota en hoja de condiciones).
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Las comidas.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en hoja de condiciones. 
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración : 18 días

Grupo: 6 a 16 personas + guía

Fechas: 1 jun. / 3 ago.

Salidas: MAD, BCN y BIO.

Precio : 3.880 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Noruega
Entre fiordos y las islas Lofoten y Vesteralen
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO