Viajes alternativos Argelia. Viajes a Mediterráneo y Norte de África

Foto Norte de Argelia Por la antigua Numidia Al otro lado del Mediterráneo

Norte de Argelia
Por la antigua Numidia
Al otro lado
del Mediterráneo

Norte de Argelia
Por la antigua Numidia
Al otro lado
del Mediterráneo

Afortunadamente, los convulsos años que ha pasado Argelia han quedado atrás y una de las muchas consecuencias positivas de ello es la posibilidad, ya hecha realidad, de poder viajar y visitar el norte argelino, la franja de tierra entre el Sahara y el Mediterráneo. Un territorio en el que desde hace muchos siglos han florecido diferentes pueblos y culturas, como los fenicios, entre otros.

  Hace dos mil años los romanos se dieron cuenta de las buenas condiciones climáticas y geográficas que tenía la región para desarrollar la agricultura y la vida en general y, después de cientos de años de dominio en la región, dejaron numerosas muestras de su paso, como las ciudades de Tipasa o Djémila, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y que ahora podemos visitar con toda tranquilidad. 

A los restos dejados por los romanos, sumamos la visita a una floreciente Argel y su casba, o Constantina, además de la costa mediterránea. Seguro que con todo ello nos llevaremos una grata sorpresa.

Los argelinos, por su parte, están deseosos de recibir visitantes y normalizar el nombre de su país, y podéis estar seguros de que nos recibirán con los brazos abiertos.

Nota: Tramitar el visado de Argelia lleva mucho tiempo: si os interesa este viaje, contactad con antelación suficiente para evitar problemas.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a y regreso desde Argel.
    - Visado de entrada a Argelia.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Minibús privado durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno incluido.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Las comidas no especificadas en el apartado "Incluye".
    - Entradas a museos, parques nacionales, recintos arqueológicos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración Del 13 al 22 de abril.

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio 1.540 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Norte de Argelia
Por la antigua Numidia Al otro lado del Mediterráneo
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO