Viajes alternativos México. Viajes a América del Norte y Central

Foto México lindo Tesoros coloniales, Pueblos Mágicos y las Barrancas del Cobre

México lindo
Tesoros coloniales,
Pueblos Mágicos
y las Barrancas
del Cobre

México lindo
Tesoros coloniales,
Pueblos Mágicos
y las Barrancas
del Cobre

El centro y norte de México nos muestran otra cara distinta del país con sus bellas ciudades coloniales y sus patrimonios culturales de la Humanidad; con sus civilizaciones prehispánicas expresadas en pirámides, atlantes, pinturas rupestres y petroglifos; con la presencia indígena de tarascos, huicholes o rarámuris; con su largo pasado revolucionario e ilustres personajes históricos; con buena parte de los Pueblos Mágicos mexicanos; y con unos espacios naturales de renombre mundial, y otros menos conocidos, que caminaremos. Un viaje que cruza el interior de México desde la capital en Distrito Federal hasta Chihuahua, y termina con el mítico Tren Chepe por la Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre, donde pasearemos por sus rincones, hasta llegar al Pacífico.

Puntos de interés

• El Zócalo, la gran plaza de la capital mexicana • Pirámides de Teotihuacán • Los Atlantes de Tula • Los singulares Pueblos Mágicos • Los Patrimonios Mundiales de la Humanidad en hermosas ciudades coloniales • Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Miguel de Allende, San Luis Potosí... joyas de la Corona •  El lago Pátzcuaro, la isla Janitzio y los indios tarascos • Tequila, no sólo una bebida • La Huasteca Potosina, naturaleza de bosque y cascadas • La ruta de Emilio Zapata, Pancho Villa y otros revolucionarios • Formaciones rocosas en la Sierra de los Órganos y en Mexiquillo • El mítico Tren Chepe, desde Chihuahua a El Fuerte • Sierra de Tarahumara • Creel, corazón rarámuri en las Barrancas del Cobre • Playa en el océano Pacífico.

Itinerario

Vuelo a México DF–Querétaro–Pátzcuaro–Tequila–Guanajuato–San Miguel de Allende–San Luis Potosí–Tamasopo–Real de Catorce–Zacatecas–Durango–Hidalgo del Parral–Chihuahua–Creel–Divisadero–El Fuerte–Los Mochis–México DF.

Aspectos prácticos

Viaje en autobús privado desde México DF hasta Chihuahua visitando tesoros coloniales, espacios naturales y patrimonios culturales. En Chihuahua subiremos al mítico Tren del Chepe, con parada en Creel y El Fuerte para descubrir los rincones de las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara y acercarnos a sus culturas indígenas. Vuelo doméstico desde Los Mochis a la capital. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y regreso a México DF.
    - Vuelo doméstico Los Mochis- México DF.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús o autobús privado desde México DF hasta Chihuahua y entre El Fuerte y Los Mochis.
    - Transporte en el tren regional Chepe categoría turista Chihuahua- Creel y Creel- El Fuerte.
    - Transporte en furgonetas y/o camionetas en las excursiones en Creel y alrededores.
    - Alojamiento en hotel tipo turista, en habitaciones
    dobles con baño y desayuno durante todo el
    recorrido.
    - Lancha privada para la visita del lago Pátzcuaro.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas no señaladas en el apartado “incluye”.
    - Visitas, excursiones y actividades opcionales.
    - Entradas a museos, monumentos, recintos arqueológicos y espacios naturales no detallados en el apartado Incluye.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración Del 4 al 28 de abril

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio 3.150 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

México lindo
Tesoros coloniales, Pueblos Mágicos y las Barrancas del Cobre
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO