Viajes alternativos India. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Ladakh Pueblos y paisajes del Himalaya

Ladakh
Pueblos y paisajes
del Himalaya

Ladakh
Pueblos y paisajes
del Himalaya

Echad un vistazo al mapa de la India y fijaos en el extremo norte: reconoceréis una especie de península que, a falta de mar, es engullida por el Himalaya. 

En esta montañosa región se encuentra  Ladakh. Una zona  en donde se funden budismo e hinduismo a los pies de la gran cordillera. Comenzaremos el viaje visitando Amritsar y su conocido templo dorado, lugar sagrado para los sijs.

A medida que avanzamos hacia el norte, el paisaje se vuelve árido, seco, áspero... pero de aire limpio: estamos en Ladakh. Esta región conserva la pureza de las viejas creencias budistas y de hecho, como muestra de ello, en la región predominan los grandes monasterios. 

Este es un viaje de gran riqueza paisajística y cultural. Aquí no encontraremos las comodidades que existen en otros lugares de la India y, desde luego, costará creer que estamos en este país.

Puntos de interés

• Amritsar y su templo dorado • Dharanshala, residencia del Dalai Lama • Manali y sus verdes bosques • Rohtang La, frontera de dos mundos • Los lagos Tsokar y Tsomoriri, de remota y austera belleza • Leh, monasterios y bazares en el Himalaya • Khardung La, la carretera de montaña más alta del Planeta • El valle de Nubra, paso natural de las antiguas caravanas.

Itinerario

Vuelo a Delhi –Amritsar –Dharamhala –Manali –Rohtang La –Keylong –Baralacha La –Lago Tsokar –Lago Tsomoriri –Leh –Khardung La –Valle de Nubra –Leh –Lamayuru –Da Hanu –Leh –Delhi.

Aspectos prácticos

Viaje bastante duro, ya que buena parte del recorrido se realiza por carreteras en mal estado o pistas de montaña, que en algunos casos están a gran altura, incluso por encima de los 4.000 m, un factor a tener muy en cuenta. Los alojamientos son variados. Utilizaremos desde hoteles confortables a albergues sencillos. Este no es, desde luego, el típico viaje a la India del “lujo asiático”. Es un recorrido gratificante y variado para quien guste de los paisajes de montaña y de la vida en los pueblos, a pesar de las incomodidades que en ocasiones deberemos pasar; se trata de un pequeño peaje por viajar a lugares remotos. En cuanto al clima, esta es la mejor época para conocer esta parte del Himalaya; el monzón ya no le afecta, el clima es seco y los cielos son azules, en general. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida a y vuelta desde Delhi.
    - Vuelo doméstico Leh- Delhi.
    - Visado de entrada en la India.
    - Traslados aeropuerto–hotel- aeropuerto.
    - Tren Delhi- Amritsar, con aire acondicionado.
    - Transporte en vehículos privados desde Amritsar hasta Da- Hanu
    - Alojamiento en hoteles tipo turista, habitación doble con baño y desayuno incluido en Delhi, Amritsar, Dharamshala, Manali, Jispa, Leh, Nubra y Lamayuru (ver apartado Alojamiento).
    - Alojamiento y desayuno en campamentos fijos en Tsokar, Tsomoriri y Da- Hanu.
    - Permisos de viaje.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"

Duración: 21 días.

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: MAD, BIO y BCN, 3 ago./1 sep.

Precio: 2.570 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Ladakh
Pueblos y paisajes del Himalaya
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO