Viajes alternativos China. Viajes a Asia

Foto China  Las raíces  del Reino  del Medio

China
Las raíces
del Reino
del Medio

China
Las raíces
del Reino
del Medio

  China está, hoy en día, en el ojo del huracán. Las transformaciones que ha experimentado esta zona del planeta en los últimos años nos invitan a profundizar en el conocimiento de un país y una cultura tan presente en los medios de comunicación y al mismo tiempo tan desconocida y a menudo malinterpretada.

Banoa ha sido siempre una agencia de sensaciones asiáticas. Y dentro de este continente China ha sido un destino lleno de interrogantes y retos. Hemos intentado ir más allá de las propuestas convencionales y hemos abierto rutas por regiones hasta hace pocos años limitadas a las correrías de algunos viajeros independientes, soñadores de altas cordilleras multicolores y arrozales escondidos entre la niebla.

Esta ruta se traza para descubrir la cuna de la civilización china (Shanxí y el río Amarillo) y el delta del río Yang Tsé, la Calle Mayor de la China “han”.

Una aproximación a la China de ayer a través de su impresionante patrimonio histórico pero también a la China del siglo XXI y su controvertida vitalidad. Un escenario de fondo contradictorio, donde se mezclan montes sagrados, autopistas de cinco carriles, antiguos templos, minas de carbón, poblaciones históricas y vertiginosos rascacielos para intentar comprender algo más de las gentes que viven en la actual República Popular de China.

Puntos de interés

  • Els més de 50 monestirs i temples de la llar de Manjusri, el bohdisattva de la saviesa, a Wutai Shan, les Muntanyes dels Cinc Altiplans • Sentir la vella Xina que encara batega als carrers de Pingyao • L’Exèrcit de Terra cuita a Xi’an, capital imperial durant onze dinastíes • Arquitectura tradicional als pobles del sud d’Anhui, on es va rodar Tigre i Drac • Les coves de Yungang: esculpides per l’ètnia Touba, la col·lecció d’escultura budista més antiga de la R. P. de la Xina • Canals, jardins, cases tradicionals, museus i temples al delta del Iang-Tsé: Huangzhou, Tongli, Suzhou... • Els pics de granit de Huang Shan, les Muntanyes Grogues • Xangai.

Itinerario

  Vuelo a Pekín–Datong–Wutaishan–Taiyuan–Pingyao–Xi’an–Hangzhou–Tunxi–Huangshan–Suzhou–Tongli–Shanghai.

Aspectos prácticos

  Esta propuesta reúne en un mismo itinerario algunos de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de mayor interés de China. Permite un acercamiento a la cultura han para aquellas personas que todavía no conocen China. Y, al mismo tiempo, ofrece también lugares de interés fuera de las rutas más clásicas para el viajero que ya sabe de la realidad compleja, variada y a veces difícil de comprender que supone China como destino. Viaje relativamente cómodo, con alojamientos correctos y transporte variado: tren, vuelos domésticos, autobús... Posibilidad de caminatas. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular con ida a Pekín y regreso desde Shanghai.
  • - Vuelo doméstico Xian-Hangzhou.
  • - Visado de entrada a China.
  • - Traslados aeropuerto o estación de tren-hotel aeropuerto o estación de tren.
  • - Autobús o minibús privado con aire acondicionado para el grupo durante todo el recorrido.
  • - Tren Beijing-Datong.
  • - Alojamiento en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • - Transporte privado desde Xi'an a los guerreros de Terracota.
  • - Recorrido en barca por los canales del delta del Yangtsé.
  • - Entradas a los complejos de Wutaishan, Huangshan y Tongli.
  • - Seguro de asistencia en viaje.
  • - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas, excepto las indicadas en el apartado “Incluye”.
  • - Entradas a museos y monumentos, excepto las indicadas en el apartado “Incluye”.
  • - Tasas aéreas.
  • - Propinas y cualquier otro servicio no especificado.

Grupo: 8 a 16 personas + guía

Salidas: MAD, BIO y BCN, 1 ago./3 sep.

Precio : 2.875 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

China
Las raíces del Reino del Medio
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO