Viajes alternativos Estados Unidos. Viajes a América del Norte y Central

Foto Alaska La última frontera

Alaska
La última frontera

Alaska
La última frontera

Alaska evoca en el viajero la infancia del planeta en su estado más puro. Cadenas montañosas, bosques, cumbres, glaciares, ríos, lagos, tundra, taiga y vida salvaje se ofrecen desnudos y poderosos para el disfrute del visitante. Comenzamos en Anchorage y nos dirigimos a su atractivo interior, dominado por valles y por la Cadena Montañosa de Alaska, y en el que los montes Talkeetna, el Parque Nacional Denali y el monte McKinley constituyen los puntos culminantes en esta primera parte del viaje. A continuación nos dirigimos hacia el remoto interior en la zona de Fairbanks, Delta Junction y Glennallen. Las visitas al extenso Parque Nacional Wrangell Sant Elias y a la zona del Golfo Prince Williams constituyen nuestro próximo objetivo. Finalizamos explorando la belleza marina y el espectacular paisaje de la Península de Kenai y de la Bahía de Kachemak.

Puntos de interés

• La escénica carretera George Parks al salir de Anchorage • Los montes Talkeetna • El magnífico P.N. Denali en el que se encuentra el Mt. McKinley que ronda los 6.100 m. • El P.N. Wrangell St. Elias, el más grande en extensión de los EE.UU • Los glaciares Root, Kennicott y Childs • Cordova, pequeña gema escondida en la inmensidad del P.N. Wrangell St. Elias • El delta del río Copper • Impresionantes glaciares en el Golfo Prince Williams • Whittier y el Valle de Portage • La bahía Resurrection • La visita en embarcación al espectacular P.N. Kenai Fjords • La península de Kenai • El litoral de Cook Inlet y de Turnagain Arm • Homer, espectacularmente situada en la bahía Kachemak • La zona de Halibut Cove o de Seldovia y el glaciar Grewingk en el P.N. Kachemak • La energía y vitalidad de Anchorage.

Itinerario

Vuelo a Anchorage–Valle de Portage–Talkeetna–Healy –P.N. Denali–Fairbanks–P.N. Delta Junction–Paxson–Mc-Carthy Kennicott desde Chiitina –P.N. Wrangell St. Elias–Valdez–Cordova–Delta del río Copper–Whittier–Chugach N.F. –Ninilchik–Homer–P.E. Kachemak Bay–Halibut Cove o Seldovia–Seward–P.N. Kenai Fjords –Kenai River N.F.–Anchorage.

Aspectos prácticos

Utilizamos una cómoda furgoneta para todo el viaje. Realizamos dos trayectos en transbordador. La visita al P.N. Denali la haremos en el bus oficial del parque. Una avioneta nos transporta a McCarthy y Kennicott en el corazón del P.N. Wrangell-St. Elias. Para la visita al P.N. Kachemak nos trasladamos en barca. Alojamiento en moteles y resorts en habitaciones dobles con baño. Es un viaje en el que es fundamental caminar para poder acceder a los puntos más interesantes de los parques que visitamos. Hay que elegir bien el calzado y la ropa para este viaje. Guía de Banoa. 

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Anchorage.
    - Vuelo en avioneta ida y vuelta de Chitina a McCarthy (Kennicott) en el P.N.Wrangell- St Elias.
    - Traslado aeropuerto–hotel–aeropuerto.
    - Gestión y pago de la ESTA* (ver apartado documentación)
    - Alojamiento en moteles con baño privado.
    - Transporte en furgoneta privada durante todo el recorrido.
    - Entradas a los parques nacionales.
    - Visita de un día en autobús oficial en el P.N. Denali.
    - Trasbordador para la navegación Valdez- Cordova y Cordova- Whittier.
    - Embarcación para el desplazamiento al P.N. Kachemak Bay.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de BANOA. 

No incluye

  • - Las comidas.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 21 días

Grupo 6 a 11 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 5 ago.

Precio 5.110 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Alaska
La última frontera
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO