La vuelta alrededor del macizo de los Annapurnas es uno de los treks más clásicos y bellos de Nepal. Un recorrido que transcurre a través de paisajes cambiantes y etnias muy diferentes a lo largo de impresionantes valles situados en las faldas de los Annapurnas, Dhaulagiri y Manaslu, cumbres que se elevan todas ellas por encima de los 8.000 metros. Con el paso de los años, van surgiendo distintas posibilidades y variantes en este clásico trek, por ello nosotros una vez llegados a Manang visitaremos el bello lago de Tilicho que, además de realizar un trekking muy completo por esta región, nos ayudará a aclimatar correctamente.
El componente humano de este trek es muy importante, ya que cada día dormiremos en alguno de los distintos y variados pueblos situados a los pies del Annapurna, lo que nos permitirá observar el día a día de sus gentes.
Comenzamos el viaje en Kathmandú, desde donde podremos visitar todo su valle. De allí nos trasladamos a Dumre, siguiendo la orilla del río Trisuli. En Besisahar empieza el recorrido a pie que rodeará completamente el macizo, primero por su vertiente norte hasta cruzar el collado del Thorong La, para después descender por el Kali Gandaki y llegar a su fin en el conocido lago de Pokhara. Dormiremos todos los días en alguno de los lodges de cada población y unos porteadores trasladarán nuestro equipaje personal. Un guía de Banoa nos acompañará durante todo el trek.
Días de trek: 16
Grupo: 6 a 16 personas + guía
Salidas: MAD, BIO y BCN, 2 oct./1 nov.
Precio : 2.080 € + tasas aéreas*.
*Consultad las tasas en nuestras oficinas.