Viajes alternativos Venezuela. Viajes a América del Sur

Foto Venezuela Sierras, llanos,  selvas y playas

Venezuela
Sierras, llanos,
selvas y playas

Venezuela
Sierras, llanos,
selvas y playas

Para casi todo el mundo Venezuela es sinónimo de sol, playa y Caribe, y desde luego todo es absolutamente cierto. Sin embargo y más allá de los tópicos, el país encierra muchos otros atractivos dignos de admiración que merece la pena descubrir. 
    Os proponemos un recorrido para disfrutar de un país lleno de contrastes en el que su rica variedad natural hace de hilo conductor.
    Viajaremos desde Caracas hacia Sierra Nevada, en el corazón de los Andes. Después de visitar Mérida y el páramo andino, nos dirigiremos a los Llanos: inmensas planicies, fabulosas para observar la variada fauna autóctona. Unos días de relax en el P.N. Henry Pittier nos repondrán antes de visitar el P.N. Canaima, que nos aguarda con sus mágicos tepuyes, caudalosos ríos y grandiosas cataratas, entre las que destaca el "Salto Ángel". Continuaremos hacia el delta del Orinoco para terminar de nuevo en la costa, en los parques nacionales de península de Paría y Mochima, cuyos magníficos paisajes nos ayudarán a recuperarnos de tan intenso viaje.

Puntos de interés

• P.N. Mochima y península de Paría • P.N. Canaima, donde navegaremos entre los milenarios tepuyes • El Salto Ángel, que descubriremos tras un día de navegación • Mérida, colonial y andina • Los Nevados en el P.N. Sierra Nevada • Los Llanos del Orinoco, donde el llanero convive con caimanes, anacondas, delfines... • Las plantaciones de cacao, playas y ríos en el P.N. Henry Pittier • El delta del Orinoco y sus habitantes, los indios warao

Itinerario

Vuelo a Caracas–P.N. Sierra Nevada-Mérida – Santo Domingo - Llanos del Orinoco–San Fernando de Apure –P.N. Henry Pittier–Ciudad Bolivar–P.N. Canaima–Salto Angel–Delta del Orinoco–Península Paría–P.N. Mochima –Caracas.

Aspectos prácticos

Minibús privado durante todo el recorrido terrestre. Vuelos interiores: Caracas-Vigía, Caracas-Ciudad Bolivar, Ciudad Bolivar-Canaima-Ciudad Bolivar. "Curiaras" en el P.N. Canaima y lanchas en el Orinoco. Para alojarnos, alternaremos hoteles y posadas. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Caracas.
    - Vuelos interiores Caracas- Vigía, Caracas- Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar–Canaima–Ciudad Bolívar.
    - Traslados entre aeropuertos y hoteles.
    - Transporte en autobús privado durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles y posadas con desayuno en todo el viaje.
    - En Canaima nos alojaremos una noche en un hotel y otra en un campamento,durmiendo en hamacas, en pensión completa.
    - En Canaima, excursiones al salto Ángel, con transporte en curiaras, guías locales y material incluidos. 
    - Estancia en el Hato el Cedral los días indicados, incluidos guías locales, excursiones y pensión completa.
    - En el delta del Orinoco se incluyen traslados en barcas, excursiones y pensión completa.
    - Seguro de asitencia en viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Entradas a museos y monumentos. 
    - Entradas a parques nacionales (5 €)
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: 25 días

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: MAD, BIO y BCN, 7 ago.

Precio: 2.830 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Venezuela
Sierras, llanos, selvas y playas
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO