Viajes alternativos Estados Unidos. Viajes a América del Norte y Central

Foto USA Parques Nacionales  y culturas indias  del sudoeste

USA
Parques Nacionales
y culturas indias
del sudoeste

USA
Parques Nacionales
y culturas indias
del sudoeste

En este viaje por el sudoeste de los Estados Unidos combinaremos el esplendor natural de la zona con el acercamiento a las culturas indígenas que la pueblan desde hace miles de años. Visitaremos el Parque Nacional Mesa Verde en Colorado, donde se asentaron tribus anasazi, pueblo, hopi y navajo que en la actualidad sobreviven en reservas tratando de mantener su cultura y costumbres.
    Un viaje que nos acerca a la historia cultural y geológica de uno de los lugares más impresionantes que podamos encontrar en cualquier lugar del mundo. En relativamente poco espacio se agrupan lugares como Zion, Bryce, el altiplano del Colorado, Monument Valley, Arches, el Grand Cañón del Colorado, la "Ruta 66", los lagos y montes graníticos de los Parques Nacionales de Sequoia y Yosemite y, cerca de allí San Francisco, seguramente la ciudad más atractiva de Estados Unidos. En resumen un dinámico y espectacular viaje.

Puntos de interés

• Los parques de Zion y Bryce •Los arcos naturales en Arches y Canyonlands • El cañón de Moab • Parque Estatal Dead Horse • Mesa Verde, el entorno sagrado de Monument Valley y Canyon Chelly • El P.N. del “Bosque Petrificado” • La Ruta 66 con el Gran Cañón en su vertiente sur • El impresionante P.N. Sequoia • La “alta sierra” con Yosemite • San Francisco y su bahía.

Itinerario

Vuelo a Las Vegas–P.N. Zion–P.N. Bryce–P.N. Arches–P.N. Canyonlands–Dead Horse S.P. –Moab–Monument Valley–Goose Neck S.P.–Mesa Verde–Canyon–Chelly–Hubble Trading–Bosque Petrificado–Route 66–Grand Canyon–Mojave–Yosemite–San Francisco.

Aspectos prácticos

Viajaremos en grupo reducido y para ello utilizaremos una cómoda furgoneta durante todo el viaje. Alojamiento en moteles en habitaciones dobles con baño, excepto en Yosemite, donde dormiremos en unas cabañas dentro del Parque. Es un viaje en el que es fundamental caminar para poder acceder a los lugares más interesantes de los parques que visitamos. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Las Vegas y regreso desde San Francisco.
    - Traslados aeropuerto–hotel- aeropuerto.
    - Gestión y pago de la ESTA* (ver apartado documentación en la hoja de ruta).
    - Alojamiento en moteles tipo turista, habitaciones dobles con baño.
    - 2 noches de alojamiento en cabañas con techos y paredes de lona en el interior del P.N de Yosemite. ( ver apartado alojamiento).
    - Transporte en furgoneta privada durante todo el recorrido.
    - Tour de los navajos.
    - Entradas a los Parques Nacionales.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Las comidas.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “incluye“.

Duración 21 días

Grupo 6 a 10 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 2 oct.

Precio 3.905 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

USA
Parques Nacionales y culturas indias del sudoeste
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO