Caminar unos días por el desierto es una experiencia relajante y al alcance de cualquier persona que guste de la naturaleza vivida a ras de suelo.
Hemos elegido una región al norte de Djanet situada dentro del P.N. del Tassili N’ajjer para visitarla a pie. Si os animáis podréis comprobar que andar entre sus variados paisajes queda muy lejos de la aparente monotonía. La gran cantidad de cañones, recovecos, dunas y rocas, unido a sus numerosas “gueltas”, convierten este recorrido por el Tasilli N’ajjer en una experiencia única de estrecho contacto con la naturaleza y lejos de ruidos o aglomeraciones.
Cada día caminaremos unas 6 horas, 3 por la mañana y 3 por la tarde. A mediodía pararemos un par de horas para comer y descansar un rato.
Para finalizar, realizaremos una excursión a Jabbarem para admirar algunas de las numerosas pinturas que hay en este museo a cielo abierto.
Caminaremos por un mundo de roca y arena entre las poblaciones de Iherir y Djanet. Primeramente unos camellos y luego un vehículo 4x4 transportarán todo lo necesario para que nosotros tan solo caminemos con una pequeña mochila. Un guía de Banoa nos acompañará todo el viaje.
- Vuelo regular de ida y vuelta a Djanet.
Días de trek: 12
Grupo: 6 a 16 personas + guía
Salidas: MAD, BIO y BCN, 1 nov.
Precio : 1.680 € + tasas aéreas*.
*Consultad las tasas en nuestras oficinas.