Viajes alternativos Marruecos. Viajes a Mediterráneo y Norte de África

Foto Trek del Atlas,  Jebel Sahgro Marruecos

Trek del Atlas,
Jebel Sahgro
Marruecos

Trek del Atlas,
Jebel Sahgro
Marruecos

El Alto Atlas, tan cerca y tan lejos. Un lugar que reúne condiciones inmejorables para plantearse un viaje a pie. Nos acercamos a una región espectacular, salpicada de aldeas de adobe que se confunden con el paisaje; ríos que descienden entre cañones y escarpados desfiladeros; allí, el pueblo bereber conserva como pocos la riqueza de una cultura y unas señas de identidad propias y definidas. Todo ello configura un mundo de magia y fascinación. Debido al inmenso tamaño del Atlas, toca elegir, y esta vez nos acercaremos a la zona del Jebel Sahgro. Esta parte del Atlas, situada en el sureste de la cordillera y lindante con el Sahara, tiene unas condiciones climáticas perfectas durante esta época del año junto a paisajes y pueblos que se encuentran en el completo olvido.

Itinerario

Vuelo a Marrakech – Ait Hadoun –Anou n'El-Marss –Tagmout–Tajalachet –Imi n'Inghissi –Berkou –Tissgdal –Tgdilt –Marrakech.

Aspectos prácticos

Realizaremos el trek acompañados de un equipo de muleros de la zona. Las mulas nos permitirán transportar toda la infraestructura necesaria de alimentación, cocina, etc. Durante siete días caminaremos por los valles del Jebel Sahgro, subiendo y bajando collados a medida que visitamos los diferentes pueblos que encontraremos. En Marrakech nos alojaremos en hotel y durante el trek combinaremos las tiendas de campaña con alguna casa local. Toda la comida está incluida durante el trek y un guía de Banoa nos acompañara durante todo el recorrido.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Marrakech.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Alojamiento y desayuno en hotel tipo turista en Marrakech.
    - Traslados de ida y regreso a los puntos de inicio y final del trek.
    - 5 noches de acampada incluyendo todo el material de camping, excepto saco de dormir.
    - 2 noches en albergue. Una al principio y otra al final del trek.
    - Pensión completa durante el trek. 
    - Equipo de cocina y mulas para el traslado del equipaje personal y colectivo durante el trek.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de montaña bereber.
    - Guía de BANOA. 

No incluye

  • - La comida en los traslados al comienzo y desde el final del trek. 
    - Las comidas en Marrakech.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración Del 24 de marzo al 2 de abril.

Días de trek: 6

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio 1.220 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Trek del Atlas, Jebel Sahgro
Marruecos
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO