Viajes alternativos Trek Baltoro. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Nanga Parbat y el Glaciar del Baltoro. K2 [Pakistán]

Nanga Parbat y el Glaciar del Baltoro. K2
[Pakistán]

Nanga Parbat y el Glaciar del Baltoro. K2
[Pakistán]

El recorrido del glaciar del Baltoro, desde Skardú hasta el circo Concordia al pie del K2, reúne parajes de montaña únicos en el mundo. Espectaculares catedrales y centinelas verticales de roca de exageradas dimensiones, conforman un conjunto de montañas que en un radio de 20 km cobijan cuatro cumbres de más de 8.000 m, entre ellas el K-2, la segunda más alta de la tierra. A sus pies, uno de los mayores glaciares que podamos pisar: el Baltoro. 

Debido a la construcción de una pista, ahora mismo se llega en 4x4 hasta Payu (2.º día de trek hasta hace bien poco) por ello ahora mismo se caminan dos días menos, pero ello nos abre una nueva oportunidad. Durante nuestro viaje de aproximación desde Islamabad pasamos justo debajo de otro gigante que es el Nanga Parbat y por ello aprovecharemos esos dos días para aclimatarnos y acercarnos a su base desde la vertiente de Raikot que seguro os sorprenderá e intimidará.

Aspectos prácticos

Partiendo de Islamabad y a través de la Karakorum Highway, pasaremos bajo el Nanga Parbat antes de llegar a Skardú. Aquí pararemos dos días para caminar y disfrutar de las vistas de este gigante, de 8125 metros.

Tras esta primera visita, nos trasladaremos hasta Skardú y desde allí hasta Payu para comenzar la marcha a pie. Recorreremos todo el glaciar del Baltoro hasta su fin en Concordia. El regreso lo realizaremos a través del collado de Gondogoro-La (5.450 m) para acceder al valle de Hushe en pleno corazón del Baltistán, la tierra de los esforzados porteadores baltíes. Diez días de caminata serán necesarios para realizarlo. En todo momento nos acompañará un guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Islamabad.
    - Traslado de aeropuerto–hotel-  aeropuerto.
    - Visado de entrada a Pakistán.
    - Permiso de trekking.
    - Transporte en furgoneta o bus privado: Islamabad- Chilás- Skardú y regreso.
    - Transporte en todoterreno: Chilas- Tato- Chilás y Skardú- Payu y Hushe- Skardú.
    - Alojamiento en hotel categoría turista (habitación doble con baño privado y desayuno) en Islamabad, 
    Chilás y Skardú.
    - Alojamiento en hotel sencillo con desayuno incluido en Fairy Meadows (1 noche).
    - Infraestructura completa para la realización del trek del Baltoro. Cocina, cocinero, ayudante, sillas, mesas, tiendas dobles, tienda- comedor, combustible, etc., etc.
    - Peajes y pagos de los distintos pases de puentes, campamentos y del collado de Gondogoro.
    - Porteadores para el material colectivo y equipaje personal.
    - Pensión completa durante la realización del trek del Baltoro.
    - Propinas* (ver nota en hoja de condiciones).
    - Guías locales.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas fuera del trek de Baltoro.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración : 21 días

Días de trek: 11

Nivel de trek: 3

Grupo: 6 a 16 personas + guía

Fechas: 2 ago.

Salidas: MAD y BCN.

Nota : Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio : 3.180 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Nanga Parbat y el Glaciar del Baltoro. K2
[Pakistán]
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO