Viajes alternativos Argelia. Viajes a Mediterráneo y Norte de África

Foto Sur de Argelia Tadrart, el secreto del Sahara

Sur de Argelia
Tadrart, el secreto del Sahara

Sur de Argelia
Tadrart, el secreto del Sahara

La zona del Tassili N’ajjer está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La gran cantidad de pinturas y grabados rupestres al aire libre hacen de esta extensa región un museo a cielo abierto. A su interés cultural se une su gran valor paisajístico; la poca afluencia de gente hace de la región del Tadrart uno de los secretos mejor guardados del Sahara. Iniciaremos este bonito recorrido en el tranquilo oasis de Iherir, entrada norte del Tassili N’ajjer, para observar de cerca la belleza de este perdido rincón conocido por sus bonitas gueltas (pozas de agua). Posteriormente nos trasladaremos hasta el interior del complejo entramado de wadis que comienza y termina en Djanet. Durante varios días combinaremos pequeños trayectos en vehículo con agradables caminatas para recorrer y conocer de cerca los rincones más espectaculares de esta impresionante zona del Sahara. La revista francesa Historie & Patrimoine calificaba esta parte del desierto como la más bonita del mundo.

Puntos de interés

• El tranquilo oasis de Iherir • El gran cañón de El Berij • La duna de Moulunaga • Los curiosos grabados de la región de Tamezguida • El arco de Intehak • La gran duna de Tin Merzouga • Las pintorescas grutas de arena roja del Cirque de Ouanagan • La recóndita región de Tin Taborak • El gran Erg d'Admer.

Itinerario

Vuelo a Djanet –Iherir –Tasset –Dider –Oued El Berij –Moulunaga –Tamezguida –Tajant –Ouanzauatin –In Tehak –Tin Merzouga –Tin Taborak –Oued In Jeram –Erg d’Admer –Djanet.

Aspectos prácticos

Vuelo a Djanet. Transporte en vehículos 4x4 durante todo el recorrido. Acampada en pensión completa durante el recorrido por el desierto. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo de ida y vuelta a Djanet.
    - Visado de entrada en Argelia.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en vehículos 4x4 durante todo el recorrido. Máximo 4 pasajeros por vehículo.
    - 11 noches de acampada en el desierto, en pensión completa.
    -  1 noche en camping en Iherir.
    - Agua mineral durante toda la travesía por el desierto. 
    - Entrada al P.N del Tassili N’ajjer.
    - Todo el material de acampada, tiendas, colchonetas, etc, excepto saco de dormir.
    - Cocina y cocinero para la travesía del desierto. 
    - Seguro de viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”. 
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 14 días

Grupo 6 a 15 personas + guía.

Salidas MAD y BCN, 3 nov.

Nota Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio 2.010 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Sur de Argelia
Tadrart, el secreto del Sahara
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO