Viajes alternativos Omán. Viajes a Oriente Medio

Foto Sultanato de Omán Montañas,  arena y mar

Sultanato de Omán
Montañas,
arena y mar

Sultanato de Omán
Montañas,
arena y mar

Omán, situado en el sureste de la península arábiga, es un país que se debate entre la modernidad y la tradición que sin haber caído en los excesos y excentricidades de sus vecinos del golfo Pérsico, no renuncia al progreso ni a su modernización. Sus habitantes unen el orgullo de un esplendoroso pasado cuando el Sultanato dominaba gran parte del comercio marítimo en el Índico, con los progresos de los últimos 30 años.
    Hoy, de hecho, Omán conserva intacta una belleza natural que se exhibe en los muchos kilómetros de costa virgen, los fiordos de la península de Musandam, el gran desierto de arena o la imponente cordillera de las montañas Hajjar.
    Durante nuestro recorrido por el país nos centraremos en los tres elementos dominantes de su geografía. Por una parte las montañas Hajjar, con cañones, profundos valles y montañas que se levantan por encima de los 3.000 metros; visitaremos también el desierto de Wahiba y como contrapunto recorreremos una pequeña parte de la inmensa e intacta costa que posee este gran y poco poblado país. Salpicando el camino podremos visitar algunas de las mejores fortalezas que se mantienen en Omán.

 

Itinerario

Vuelo a Muscat–Rustaq–Wadi Bani–Misfat–Jebel Shams–Nizwa–Wadi Dham–Desierto de Wahiba–Ras al Hadd–Sur–Muscat.

Aspectos prácticos

Vuelo a Muscat. Transporte privado en vehículo 4x4 durante todo el recorrido. Alojamiento en hoteles durante todo el recorrido excepto una noche que será en campamento. Realizaremos alguna caminata sencilla por las montañas Hajjar. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo de ida y vuelta a Muscat.
    - Visado de entrada en Omán.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Alojamiento en hotel tipo turista con baño privado y desayuno incluido en Muscat, Jebel Shams, Nizwa, Rass al Hadd y Sur.
    - Alojamiento en campamento estable en el desierto de Wahiba.
    - Una noche de alojamiento básico en Rustaq.
    - Una noche en casa típica omaní, en Misfat.
    - Visita guiada en la Reserva Natural de Rass al Jinz.
    - Transporte privado en vehículo 4x4 durante todo el recorrido.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

     

Duración Del 27 de diciembre al 6 de enero.

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid y Barcelona.

Nota Hay posibilidad de regresar Bilbao.

Precio 1.990 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Sultanato de Omán
Montañas, arena y mar
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO