Viajes alternativos Sri Lanka. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Sri Lanka La isla de Serendib

Sri Lanka
La isla de Serendib

Sri Lanka
La isla de Serendib

Sri Lanka: 3.000 años de historia en una lágrima de selva; lugar de origen del budismo theravada; punto clave de la ruta de las especias, la isla deviene una mezcla de leyenda e historia. El viejo Ceilán se menciona en el Ramayana y en Las mil y una noches es visitado dos veces por Simbad bajo su nombre árabe: Serendib. Portugueses, holandeses e ingleses, fascinados por sus mil verdes y su tradición cultural de raíz hindú, agrandaron su fama de paraíso perdido.
    Disfrutaremos de la variedad de sus paisajes: espesa jungla, plantaciones de té, playas del Índico... y podremos sorprendernos ante el impresionante patrimonio budista, herencia de la religión que ha marcado desde el año 300 a.C. la isla.

Puntos de interés

• Los paisajes de las plantaciones de té de Nuwara Eliya • Los hermosos templos-cuevas de Dambulla • La fortaleza de Sigiriya, la roca del león • Kandy y el diente de Bhuda: templos, monasterios, jardines, estupas y elefantes • Anuradhapura y Polonnaruwa, antiguas capitales de la isla: Budas gigantescos, estupas, monasterios...• Avistando la fauna salvaje en los Parques Nacionales de Yala, Bundala y Minneriya • Arena blanca, palmeras y tranquilidad en las playas de Nilaveli • Galle, “Patrimonio de la Humanidad”.

Itinerario

Vuelo a Colombo –Negombo –Anuradhapura –Mihintale –Nilaveli –Trincomalee –Giritale –Polannaruwa –P.N. Minneriya –Sirigya –Dambulla –Kandy –Nuwara Eliya –P.N. Horton Plains –Tissamaharama –P.N. Yala –P.N. Bumdala –Unawatuna –Galle –Colombo.

Aspectos prácticos

Autobús con aire acondicionado durante todo el recorrido. Jeeps para visitar los Parques Nacionales. Hoteles confortables durante todo el recorrido. Clima monzónico: lluvia y calor. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Colombo.
    - Visado de entrada en Sri Lanka.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Autobús o minibús privado con aire acondicionado durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - Entrada a los Parques Nacionales de Yala, Horton Plains, Bundala y Minneriya.
    - Jeeps privados para visitar los Parques Nacionales de Yala, Bundala y Minneriya.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas excepto las indicadas en el apartado “Incluye”
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas y cualquier otro servicio no especificado.

Duración: 17 días

Grupo: 8 a 18 personas + guía.

Salidas: MAD y BCN, 31 jul./16 ago.

Nota: Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio: 2.620 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Sri Lanka
La isla de Serendib
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO