Viajes alternativos Serbia. Viajes a Europa

Foto Serbia y Bosnia-Herzegovina A ambos lados del puente balcánico

Serbia
y Bosnia-Herzegovina
A ambos lados
del puente balcánico

Serbia
y Bosnia-Herzegovina
A ambos lados
del puente balcánico

Los ríos Danubio, Drina y Sava han marcado las fronteras naturales y geopolíticas en el corazón de los Balcanes. Y ríos, pero de tinta, se han escrito sobre los años más convulsos de esta heterogénea región, puente histórico entre Oriente y Occidente en este rincón europeo. Serbia y Bosnia-Herzegovina son dos piezas básicas de este puzzle cambiante: tracios, romanos, eslavos y otomanos abrieron el camino a un rico legado patrimonial que se mantiene aún vivo a pesar de guerras y conquistas. Mientras, la naturaleza, siempre sabia, sigue su curso y nos brinda sus rincones más sorprendentes y desconocidos en este viaje que hace de puente entre distintas realidades.

Puntos de interés

• Belgrado, capital de Serbia a orillas del Danubio • Novi Sad y los monasterios ortodoxos del Parque Nacional Fruška Gora • La multiétnica Subotica, Art Nouveau en la antigua ciudad de los Habsburgo • La fortaleza de Golubac y el P.N. Đjerdap • Las ruinas romanas de Félix Romuliana, Patrimonio de la Humanidad • Niš, una de las ciudades más antiguas de los Balcanes • La ruta de los monasterios: Studenica, Stari Ras, Sopoćani... Patrimonio de la Humanidad en los alrededores de Novi Pazar • Navegación por el cañón de Uvac, Reserva Natural • Zlatibor y sus variados atractivos • P.N. de Tara, paseos y naturaleza • Parque natural Mokra Gora • El mítico tren Sargan 8 • Višegrad, un puente sobre el río Drina • Mostar, corazón medieval e islámico de Bosnia • Sarajevo, la antigua Jerusalem de Europa.

Itinerario

Vuelo a Belgrado–Novi Sad–Subotica–Golubac–Gamzigrad–Niš–Novi Pazar–Reserva natural de Uvac–Zlatibor–P.N. Tara –Višegrad –Mostar–Sarajevo.

Aspectos prácticos

Ruta cultural y de contacto con la naturaleza por el corazón de la antigua Yugoslavia, que combina Serbia con la vecina Bosnia y Herzegovina. Además de conocer las principales ciudades, visitaremos Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO y disfrutaremos de hermosos espacios naturales. Transporte en autobús privado durante todo el recorrido. Alojamiento en hoteles de categoría turista. Guía de Banoa. 

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Belgrado y regreso desde Sarajevo.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte terrestre en minibús privado durante todo el recorrido. 
    - Entradas a los parques nacionales y reservas naturales especificados en el itinerario.
    - Alojamiento con desayuno en hotel de categoría turista durante todo el recorrido.
    - Navegación en la Reserva natural del cañón de Uvac y acceso a la Cueva de Hielo. 
    - Billete en el tren turístico Sargan 8.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía local.
    - Propinas (ver la nota en la hoja de condiciones).
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no indicadas en el apartado “Incluye”. 
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en la hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: 14 días.

Grupo: 8 a 16 personas + guía.

Salidas: MAD, BCN y BIO, 15 sep./1 oct.

Precio: 1.860 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Serbia y Bosnia-Herzegovina
A ambos lados del puente balcánico
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO