Viajes alternativos Senegal. Viajes a África

Viajes a África / Viajes a Senegal Semana Santa 2019
Foto Senegal Deltas y playas del oeste africano

Senegal
Deltas y playas
del oeste africano

Senegal
Deltas y playas
del oeste africano

Desde siempre Senegal ha sido una de las principales puertas de entrada de África: el islam y los colonizadores europeos convirtieron las rutas fluviales del país en vías de acceso al interior del continente. Este hecho ha dado al Senegal su carácter de encrucijada, convirtiendo el país en una cabeza de puente inmejorable para asomarse a la calidoscópica realidad de África Occidental.
    Recorreremos las costas senegalesas entre un paisaje de playas, bosque tropical, sahel y grandes estuarios, conjugados con algunas de las ciudades de mayor sabor colonial. Nos acogerán dos de las regiones con más personalidad del Senegal: la Casamance al sur, donde el animismo diola se manifiesta en un marco natural de islas y manglares. Al norte, el salobre pueblo pescador de Saint-Louis.

Puntos de interés

• El ambiente de los barrios pescadores de Saint-Louis • La cultura diola en la Casamance: animismo, fetiches y bosques sagrados • Excursiones en piragua en la isla de Carabane • Las casas coloniales de la isla de Gorée, antiguo centro del comercio esclavista.

Itinerario

Vuelo a Dakar –Gorée –Kaolak – Casamance –Ziguinchor –Isla de Carabane –Dakar –Saint Louis –Lago Rosa–Dakar.

Aspectos prácticos

Vuelo a Dakar. Nos moveremos en minibús privado durante el recorrido por tierra, pero también navegaremos en barco entre Carabane y Dakar y también realizaremos caminatas y excursiones en piraguas. Alojamiento en hoteles confortables. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Dakar.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús a/c para el grupo durante todo el recorrido.
    - Piraguas de ida y vuelta a la isla de Carabane.
    - Piragua para la excursión a la isla de Diogué.
    - Transbordador para cruzar el río Gambia.
    - Ferry Carabane- Dakar.
    - Ferry Dakar- Gorée- Dakar.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - Media pensión en la isla de Carabane.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Entradas a museos, monumentos y parques nacionales.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas y cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

Duración Del 13 al 22 de abril.

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio 1.380 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Senegal
Deltas y playas del oeste africano
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO