Viajes alternativos Perú. Viajes a América del Sur

Foto Perú El corazón  de los Andes

Perú
El corazón de los Andes

Perú
El corazón de los Andes

El fascinante pasado histórico de Perú, presente en los cientos de vestigios arqueológicos diseminados por todo el país, junto con una enorme variedad de paisajes y climas, hacen que el Perú sea para los viajeros el destino andino por excelencia. 
    Su ascendente indígena; las ciudades coloniales; los majestuosos paisajes de nevados, volcanes, altiplano y desierto; la evidencia de las culturas precolombinas, todo nos ofrece la oportunidad de captar la complejidad del mundo andino.
    Os proponemos descubrir el corazón de lo que fue conocido en tiempo de los incas como el Tahuantinsuyo, la tierra de los cuatro puntos cardinales. 

Puntos de interés

• Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas • Los nevados y glaciares de la Cordillera Blanca • El Perú más esotérico en Nazca y sus misteriosas líneas • El ambiente colonial de Trujillo y Arequipa: iglesias, monasterios, la plaza de armas... • Cuzco: el Q’orikancha, Sacsyhuaman, las calles de San Blas, el mercado... el ombligo del mundo inca • El Valle Sagrado y sus comunidades indígenas: Pisac, Ollantaytambo • Las islas del lago Titicaca • Montañas y cóndores en el Cañón del Colca • Chan Chan y las pirámides del Sol y de la Luna en Trujillo • El Señor de Sipan, contacto con la cultura mochica.

Itinerario

Vuelo a Lima–Huaraz–Trujillo–Chiclayo–Lima–Nazca–Arequipa–Colca–Puno–Llac Titicaca–Cuzco–Vall Sagrada–Machu Picchu–Cuzco-Lima.

Aspectos prácticos

Autobús privado para los recorridos terrestres y vuelos Chiclayo-Lima y Cuzco-Lima. Tren Ollantaytambo-Aguas Calientes ida y vuelta. Barcas en la bahía de Paracas y en el lago Titicaca. Hoteles de categoría turista. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Lima.
    - Vuelos interiores: Chiclayo- Lima y Cuzco- Lima.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Tren Ollantaytambo- Aguas Calientes- Ollantaytambo.
    - Barcas en las islas Ballestas y en el lago Titicaca.
    - Transporte en autobús privado durante el resto del recorrido.
    - Alojamiento en hotel durante todo el viaje, desayuno incluido.
    - Dos entradas a Machu Picchu y una al Huayna Picchu.
    - Boletos turísticos para las visitas del Valle Sagrado y la ciudad de Cuzco.
    - Entradas para visitar el valle del Colca y el Señor de Sipan.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Entradas a museos y monumentos no especificados.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye".

Duración: 24 días

Grupo: 8 a 18 personas + guía.

Salidas: MAD, BIO y BCN, 6 jul./4 ago./1 sep./1 oct.

Precio: 3.275 € + tasas aéreas*.

Suplemento: : ago. 200 €

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Perú
El corazón de los Andes
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO