En agosto, para quienes no dispongáis de los 27 días de vacaciones ofrecemos la posibilidad de descubrir Perú en 18 días.
#Un territorio que nos sorprenderá con variados paisajes geográficos y culturales: profundos cañones, recuerdos de antiguas culturas precolombinas, el majestuoso lago Titicaca, la arquitectura barroca de Arequipa, el misterio que rodea las Líneas de Nazca, los paisajes del altiplano y, sobre todo, Cuzco y Machu Pichu.
#Un recorrido que nos permite conocer en pocos días pero con un ritmo razonable, los más interesantes parajes naturales, conjuntos arqueológicos y ciudades coloniales del Perú.
Puntos de interés
• Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas • El Perú más esotérico en Nazca y sus misteriosas líneas • Cuzco: el Q’orikancha, Sacsyhuaman, las calles de San Blas, el mercado... el ombligo del mundo inca • El Valle Sagrado y sus comunidades indígenas: Pisac, Ollantaytambo • Las islas del lago Titicaca • Montañas y cóndores en el Cañón del Colca.
Itinerario
Vuelo a Lima–Islas Ballestas–Nazca–Arequipa–Cañón del Colca–Puno–Lago Titicaca–Cuzco–Valle Sagrado–Machu Picchu–Lima.
Aspectos prácticos
Minibús privado para los recorridos terrestres y vuelo Cuzco-Lima. Tren Ollantaytambo-Aguas Calientes ida y vuelta. Barcas en la bahía de Paracas y en el lago Titicaca. Hoteles de categoría turista. Guía de Banoa.
Incluye
Vuelo regular de ida y vuelta a Lima.
Vuelo interior Cuzco- Lima.
Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
Tren Ollantaytambo- Aguas Calientes- Ollantaytambo.
Barcas en las islas Ballestas y en el lago Titicaca.
Transporte en autobús privado durante el resto del recorrido.
Alojamiento en hotel durante todo el viaje con desayuno incluido.
Dos entradas a Machu Picchu y una al Huayna Picchu.
Boletos turísticos para las visitas del Valle Sagrado y la ciudad de Cuzco.
Entrada al valle del Colca.
Seguro de viaje.
Guía de BANOA.
No incluye
Comidas no especificadas.
Entradas a museos y monumentos no especificados.
Tasas aéreas.
Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
Grupo: 8 a 18 personas + guía
Salidas: MAD, BIO y BCN, 1 ago.
Precio : 2.830 € + tasas aéreas*.
*Consultad las tasas en nuestras oficinas.
Haz clic en el mapa para ampliarlo
Solicita la ficha técnica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis
anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos
que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más
información pulsando aquí:
MÁS INFORMACIÓN |
ACEPTO
Confirmation
Do you want to save changes you made to document before closing?