Viajes alternativos Montenegro. Viajes a Trekking

Foto Caminando por los Alpes Dináricos Montenegro

Caminando por
los Alpes Dináricos
Montenegro

Caminando por
los Alpes Dináricos
Montenegro

Hay un dicho muy popular en Montenegro que dice que durante los días de la creación, Dios estaba colocando las piedras, se le rompió la bolsa en donde las llevaba y éstas cayeron sobre Montenegro.
    Este dicho resume muy bien la abrupta orografía de este pequeño país balcánico, en el que, exceptuando la estrecha llanura que forma la costa del Adriático, el resto del país es muy montañoso y apropiado para caminar. La hermosa bahía de Boka Kotorska –Patrimonio Mundial de la Humanidad–, nos muestra su impresionante naturaleza y su legado arquitectónico y religioso en el fiordo más meridional del continente europeo. Desde las orillas del mar Adriático caminaremos durante ocho días atravesando pequeños pueblos cargados de historia, como Cetinje, para disfrutar de la naturaleza en las montañas de Rumija y en los parques nacionales de Lovcen y Lago Skadar. Además realizaremos algunas interesantes visitas culturales.

Itinerario

Vuelo a Podgorica –Perast –Bahía de Boka Kotorska –Njegusi –Ivanova Korita –Cetinje –Lago Skadar –Virpazar –Stari Bar –Bartula–Podgorica.

Aspectos prácticos

Caminaremos unas 5-6 horas de media cada día y nos alojaremos en pequeños hoteles y pensiones de los diferentes pueblos por los que pasaremos. Un vehículo trasladará nuestro equipaje de un lugar a otro.
Un guía de Banoa nos acompañará durante todo el recorrido.

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida y vuelta a Podgorica.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Minibús privado para el traslado hasta el comienzo del trek y regreso desde el final del mismo. 
    - Traslado en barca para la visita de la isla Gospa od Škrpjela en Perasta y para ir de Rijeka Crnojevica a Virpazar.
    - Vehículo de apoyo para transportar el equipaje individual y colectivo durante el trek.
    - Alojamiento en pensiones y hoteles tipo turista con desayuno incluido.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos no especificados.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración Del 24 de marzo al 2 de abril.

Días de trek: 8

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid y Barcelona.

Precio 1.550 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Caminando por los Alpes Dináricos
Montenegro
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO