Viajes alternativos Mongolia. Viajes a Asia

Foto Mongolia Tierra de nómadas

Mongolia
Tierra de nómadas

Mongolia
Tierra de nómadas

Gengis Khan, el gran conquistador mongol, unió a las tribus nómadas y las lanzó al camino de la guerra y la conquista creando un imperio que llegó a las puertas de Europa, ocupando el Asia central, Persia, Oriente Medio, China… y amenazando el antiguo valle del Indo. 
    Parecería que antes de esa fecha Mongolia no hubiera existido y tras su muerte, con la partición del imperio, Mongolia vuelve a desaparecer convirtiéndose en un lugar aislado y escasamente conocido.
    Visitando la Mongolia actual nos daremos cuenta que los tiempos del Gran Khan siguen muy presentes en la memoria, la vida y las costumbres del pueblo mongol, pero ¿por cuánto tiempo?
    País de nómadas, siempre en continuo movimiento, buscando los mejores pastos para sus rebaños o los valles menos fríos para pasar el invierno.     
Proponemos una ruta que nos lleve al desierto del Gobi, en el sur, para ir ascendiendo a las estepas, bosques y zonas volcánicas del centro hasta alcanzar, al norte, el gran lago Khövsgöl, rodeado de un paisaje siberiano.
        Este es un viaje para los que gustan de la naturaleza virgen y los grandes espacios en todo su esplendor; en Mongolia no hay prácticamente ciudades.

Puntos de interés

• Ulan Bator, ciudad de corte soviético • Las formaciones rocosas de Baga Gazariin Chuluu • Las ruinas del monasterio Ongii • Yacimientos de dinosaurios en Bayanzag • El desierto del Gobi, grandes dunas de arena • Cabalgar en el valle de Orhon • Aguas termales de Tsenher • Caminatas en el área volcánica de Horgo • El lago Khövsgöl, el lago más profundo de Mongolia.

Itinerario

Vuelo a Ulan Bator–Baga Gazariin Clhulul–Ongii Hii –Bayanzag–Yol–Hongor–Guchin Us–Ulaan Tsutgalan–Tsenher–Terhiin–Jargalant–Toilogt–Moron–Ulan Bator.

Aspectos prácticos

Vuelo doméstico de Moron a Ulan Bator. Furgonetas 4x4 durante todo el recorrido. Alojamiento en campamentos en pensión completa excepto en Ulan Bator, donde utilizaremos hotel tipo turista. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo de ida a y vuelta desde Ulan Bator.
    - Vuelo interior Moron- Ulan Bator.
    - Transfer aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Todo el transporte por tierra.
    - Alojamiento en hotel tipo turista con desayuno incluido en Ulan Bator.
    - Alojamiento en campamentos turísticos en régimen de pensión completa durante toda la travesía, excepto una noche que pasaremos con una familia nómada.
    - Entradas a parques naturales y reservas.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas, excepto las indicadas en el apartado "Incluye".
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye".

Duración 21-22 días

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 5 jul./2 ago.

Nota El regreso a Madrid y Bilabo será el día posterior.

Precio 3.350 € + tasas aéreas*.

Suplemento: ago. 100 €

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Mongolia
Tierra de nómadas
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO