Viajes alternativos México. Viajes a América del Norte y Central

Foto México lindo Tesoros coloniales, Pueblos Mágicos y las Barrancas del Cobre

México lindo
Tesoros coloniales,
Pueblos Mágicos
y las Barrancas del Cobre

México lindo
Tesoros coloniales,
Pueblos Mágicos
y las Barrancas del Cobre

El centro y norte de México nos muestran otra cara distinta del país con sus bellas ciudades coloniales y sus patrimonios culturales de la Humanidad; con sus civilizaciones prehispánicas expresadas en pirámides, atlantes, pinturas rupestres y petroglifos; con la presencia indígena de tarascos, huicholes o rarámuris; con su largo pasado revolucionario e ilustres personajes históricos; con buena parte de los Pueblos Mágicos mexicanos; y con unos espacios naturales de renombre mundial, y otros menos conocidos, que caminaremos. Un viaje que cruza el interior de México desde la capital en Distrito Federal hasta Chihuahua y Creel, y termina con el mítico Tren Chepe por la Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre, donde pasearemos por sus rincones, hasta llegar al Pacífico. Llegaremos hasta el sur de la península de Baja California, para relajarnos en sus playas de La Paz y Cabo San Lucas y para visitar su pueblo mágico de Todos Santos.

Puntos de interés

• El Zócalo, la gran plaza de la capital mexicana • Pirámides de Teotihuacán • Los Atlantes de Tula • Los singulares Pueblos Mágicos • Los Patrimonios Mundiales de la Humanidad en hermosas ciudades coloniales • Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Miguel de Allende, San Luis Potosí... joyas de la Corona •  El lago Pátzcuaro, la isla Janitzio y los indios tarascos • Tequila, no sólo una bebida • La Huasteca Potosina, naturaleza de bosque y cascadas • La ruta de Emilio Zapata, Pancho Villa y otros revolucionarios • Formaciones rocosas en la Sierra de los Órganos y en Mexiquillo • El mítico Tren Chepe, desde Creel a El Fuerte • Sierra de Tarahumara • Creel, corazón rarámuri en las Barrancas del Cobre • Baja California: playas en el océano Pacífico y pueblo mágico de Todos Santos.

Itinerario

Vuelo a México DF –Querétaro –Pátzcuaro –Tequila –Guanajuato –San Miguel de Allende –San Luis Potosí –Tamasopo –Real de Catorce –Zacatecas –Durango –Hidalgo del Parral –Creel –Divisadero –El Fuerte –Los Mochis –La Paz –México DF.

Aspectos prácticos

Viaje en autobús privado desde México DF hasta Creel visitando tesoros coloniales, espacios naturales y patrimonios culturales. En Creel subiremos al mítico Tren del Chepe, con parada en El Fuerte, para descubrir los rincones de las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara y acercarnos a sus culturas indígenas. Vuelos domésticos desde Los Mochis a La Paz y de La Paz a la capital. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y regreso a México DF.
    - Vuelos domésticos Los Mochis- La Paz y La Paz- México DF.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús o autobús privado desde México DF hasta Creel y entre El Fuerte y Los Mochis.
    - Transporte en el tren regional Chepe categoría turista Creel- El Fuerte.
    - Transporte en furgonetas y/o camionetas en las excursiones en Creel y alrededores.
    - Alojamiento en hotel tipo turista, en habitaciones dobles con baño y desayuno durante todo el recorrido.
    - Lancha privada para la visita del lago Pátzcuaro.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Propinas*(ver nota en hoja de condiciones).
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no señaladas en el apartado “incluye”.
    - Visitas, excursiones y actividades opcionales.
    - Entradas a museos, monumentos, recintos arqueológicos y espacios naturales no detallados en el apartado Incluye.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración : 25 días

Grupo: 6 a 16 personas + guía

Fechas: 7 may. /6 ago. /3 sep.

Salidas: MAD, BCN y BIO.

Precio : 3.250 € + tasas aéreas*.

Suplemento : agosto, 150 €.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

México lindo
Tesoros coloniales, Pueblos Mágicos y las Barrancas del Cobre
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO