Viajes alternativos Indonesia. Viajes a Asia

Foto Malasia, Sumatra y Singapur La vida en el Estrecho de Malaca

Malasia, Sumatra
y Singapur
La vida
en el Estrecho de Malaca

Malasia, Sumatra
y Singapur
La vida
en el Estrecho de Malaca

El Estrecho de Malaca, epicentro de nuestro viaje, constituye un pasillo natural entre el Pacífico y el Índico. Es precisamente la importancia económica de este corredor marítimo la que ha configurado históricamente la identidad cultural y religiosa de Sumatra, Malasia y Singapur. 
    Estos tres territorios han compartido imperios, sultanatos y colonias, siendo punto de confluencia de las principales culturas y religiones asiáticas, además de las europeas.
    Sin embargo estos territorios, aún siendo vecinos, presentan grandes contrastes y diferencias:
    En la Malasia peninsular encontraremos las ciudades costeras de Penang y Malaca, ambas declaradas “Patrimonio de la Humanidad”, con su legado colonial portugués, holandés y británico. Veremos la huella dejada por los Peranakan, los llamados “chinos de los estrechos”, los comerciantes chinos establecidos en los siglos XVI y XVII. Conoceremos también la exuberante naturaleza malaya en el Parque Nacional Taman Negara y en las plantaciones de té de Cameron Highlands. 
    En Sumatra, ascenderemos volcanes en Berastagi, recorreremos la selva en Bukit Lawang en busca de los orangutanes y, con suerte, veremos la rafflesia, la flor más grande del mundo, en Bukittinggi. Por supuesto tendremos nuestros merecidos descansos disfrutando de las aguas cristalinas de la isla de Weh, en Banda Aceh; así como en el Lago Toba, el lago de cráter más grande del mundo, con un entorno que invita a la tranquilidad y al descanso. 
    Finalmente, en Singapur tendremos tiempo para visitar los puntos más destacados de la ciudad, así como para apreciar sus contrastes.

Puntos de interés

• Penang y Malaca, ciudades “Patrimonio de la Humanidad” • P.N. Taman Negara, una densa y húmeda jungla • El frescor de las plantaciones de té en Cameron Highlands • El paraíso submarino de Pulau Weh  • Orangutanes en Bukit Lawang  •  Berastagi y sus humeantes volcanes •  Tranquilidad en el lago Danau Toba •  Exuberantes arrozales en Bukittinggi • Singapur, metrópoli sin descanso.

Itinerario

Vuelo a Kuala Lumpur–P.N Taman Negara–Cameron highlands–Pemang–Banda Aceh–Pulau Weh–Bukit Lawang–Danau Toba–Berastagi–Bukittinggi–Malaca–Singapur.

Aspectos prácticos

Vuelo de ida a Kuala Lumpur y regreso desde Singapur. Realizaremos cuatro vuelos domésticos: Penang-Banda Aceh, Banda Aceh- Medan, Medan-Padang y Pekanbaru-Malaca. 
    Viajaremos en autobuses privados durante los traslados terrestres salvo de Malaca a Singapur que haremos en bus público. El nivel del alojamiento en general es bueno. Utilizaremos hoteles tipo turista en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido. Realizaremos caminatas para disfrutar de la naturaleza presente en la zona. Se trata de un viaje activo y variado en donde combinaremos naturaleza y patrimonio. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida a Kuala Lumpur y regreso desde Singapur.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Cuatro vuelos regionales: Penang- Banda Aceh, Banda Aceh- Medan, Medan- Padang y Pekanbaru- Malaca. 
    - Transporte en minibús privado durante todo el recorrido excepto en el tramo Malaca- Singapur que será en bus público.
    - Alojamiento en hotel tipo turista en habitaciones dobles con baño privado y desayuno durante todo el recorrido.
    - Ferry Banda Aceh- Pulau Weh- Banda Aceh.
    - Entrada y excursión en barcas en el P.N. Tamang Negara.
    - Trek en jungla y entrada al centro de visitantes de orangutanes en Bukit Lawang.
    - Entrada y excursión en la Reserva Natural de Batang Palupuh para ver la rafflesia (flor gigante).
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Entradas a centros culturales, museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: 27 dias

Grupo: de 6 a 16 personas + guía.

Salidas: MAD y BCN, 2 nov.

Nota: Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio: 2.700 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Malasia, Sumatra y Singapur
La vida en el Estrecho de Malaca
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO