Viajes alternativos Líbano. Viajes a Oriente Medio

Foto Líbano Mosaico de Oriente Medio

Líbano
Mosaico de Oriente Medio

Líbano
Mosaico de Oriente Medio

A pesar de su pequeño tamaño el Líbano sorprende por su gran riqueza cultural y natural, donde diferentes religiones, culturas y lenguas se entremezclan entre sus escarpadas montañas, populosas costas y fértiles valles. Desde el periodo fenicio cuando las ciudades costeras florecieron gracias al comercio, el Líbano ha estado sujeto a todo tipo de influencias e invasiones que conformaron el gran caleidoscopio cultural que poseé hoy en día.

En este viaje recorreremos el país realizando algunas caminatas por reservas naturales donde abundan los bosques de cedros milenarios, explorando antiguas ruinas fenicias, romanas, omeyas, cruzadas o mamelucas, entre las que sobresale la grandiosa Baalbek, degustando su rica gastronomía y paseando por ciudades cargadas de historia donde conviven musulmanes sunitas, chiitas, cristianos maronitas, drusos o armenios; pero también podremos ver las cicatrices de las  recientes y traumáticas guerras que asolaron el país a finales del siglo XX. Sin duda un viaje variado que encantará tanto los amantes de la cultura como de la naturaleza.

Puntos de interés

• La moderna y lujosa Beirut • Las antiguas ciudades fenicias de Tiro y Sidón • Mleeta, tierra de Hezbolá • Los cedros milenarios y los paisajes montañosos del Chouf • El antiguo y lujoso palacio de Beittedine • Los plácidos paisajes del valle de la Bekaa • Las espectaculares ruinas romanas de Baalbek • Los antiguos monasterios maronitas del Valle de Qadisha • La arquitectura mameluca de Trípoli.

Itinerario

Vuelo a Beirut –Sidón –Tiro –Mleeta –Beittedine –P.N. Chouf –Aanjar –Baalbek –Tannourine –Valle de Qadisha –Tripoli –Biblos –Beirut.

Aspectos prácticos

Vuelo a Beirut. Alojamiento en hoteles  de tipo turista. Transporte en minibús privado durante todo el recorrido. Recorrido circular en el que visitaremos las principales ciudades y yacimientos arqueológicos del país y realizaremos algunas caminatas en el P.N del Chouf, Tannourine y el Valle de Qadisha. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Beirut.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús privado durante el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles de categoría turista con habitaciones dobles, baño privado y desayuno.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas.
    - Entradas a monumentos y museos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración Del 13 al 22 de abril.

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid y Barcelona.

Nota Hay posibilidad de salir desde Bilbao.

Precio 1.390 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Líbano
Mosaico de Oriente Medio
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO