Viajes alternativos Jordania. Viajes a Oriente Medio

Foto Jordania Petra, Wadi Dana  y el desierto  del Rum

Jordania
Petra, Wadi Dana
y el desierto
del Rum

Jordania
Petra, Wadi Dana
y el desierto
del Rum

Jordania es un país que, por su extensión, se puede recorrer en pocos días. A esta ventaja se añade su proximidad, tanto geográfica como cultural. Una enorme riqueza arqueológica fruto de un pasado que vio nacer la agricultura, la vida urbana y las grandes religiones, se conjuga con las montañas de la antigua Palestina, donde nos esperan lugares de una belleza sorprendente e insólita, como es el caso de Petra, cargada también de historia. Además de los impresionantes paisajes desérticos del Rum, Wadi Mujib y Wadi Dana. Un viaje que no debe pasar desapercibido a quien se interese por la historia y la naturaleza.

Puntos de interés

• El mar Muerto, donde la magia nos invitará a flotar en la más extraña de las aguas • Los castillos reales del desierto • Los fantásticos paisajes del Wadi Mujib (Reserva de la Biosfera) y de la Reserva de Wadi Dana, la mayor reserva natural de Jordania • Mukawir, la antigua fortaleza de Herodes • La esplendorosa Petra, la ciudad rosa de los nabateos • Los impresionantes parajes del Rum: un escenario de cañones, dunas y montañas de gres para recordar las andanzas de Lawrence de Arabia • Bucear entre corales en el mar Rojo.

Itinerario

Vuelo a Ammán – Ajlun – Jerash – Castillos del desierto – Madaba – Mukawir – Wadi Mujib – Mar Muerto – Wadi Dana – Aqaba – Wadi Rum – Petra – Ammán.

Aspectos prácticos

Vuelo a Ammán. Transporte en minibús privado durante el recorrido salvo en el Wadi Rum que será en vehículos 4x4. Alojamientos en hoteles durante todo el recorrido, excepto en Dana (albergue estatal) y en el Rum (en campamento privado). Realizaremos algunas caminatas en Dana y en Petra. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y regreso a Ammán.
    - Visado de entrada en Jordania.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Minibús o autobús privado durante todo el recorrido.
    - Vehículos 4x4 en el Wadi Rum.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista en habitaciones dobles con baño privado y desayuno.
    - Dos noches en campamento privado en Wadi Rum, en pensión completa y material de acampada (excepto saco de dormir).
    - Seguro de viaje.
    - Guía local.
    - Propinas* (ver nota en hoja de condiciones).
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no señaladas.
    - Entradas a museos, parques nacionales, recintos arqueológicos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: 14 días

Grupo: 6 a 16 personas

Salidas: MAD, BIO y BCN. 15 oct./ 1nov.

Precio: 1.990 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Jordania
Petra, Wadi Dana y el desierto del Rum
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO