Viajes alternativos Japón. Viajes a Asia

Foto Otoño en Japón

Otoño en Japón

Otoño en Japón

Japón es un país donde la naturaleza ocupa un lugar muy importante y con una gran parte de su territorio cubierto por densos bosques. Sin duda el mejor momento para verlos es cuando los árboles empiezan a cambiar sus hojas y tiñen los paisajes de una sinfonía de colores que van desde los amarillos pálidos a los rojos intensos. En esta ruta aprovecharemos el mes de noviembre para poder observar los bosques en su mejor momento y deleitarnos con los jardines y templos acompañados por un colorido inigualable.
    En este viaje hemos tratado de conjugar las principales ciudades del centro y el sur del Japón, como Tokio, Kioto o Hiroshima, con la visita a lugares más rurales y excursiones a pie, que nos permitirán acercarnos a lugares tan legendarios como el Monte Fuji, los Alpes japoneses, la Yamanobenomichi y especialmente el camino de peregrinaje de Kumano Kodo. Caminaremos un tramo de esta ruta de peregrinación que está hermanada con el Camino de Santiago y que consta de varios senderos que la unen con el resto de Japón. En nuestro caso tomaremos el más famoso de todos ellos, la ruta Nakahechi, que unía el santuario de Hongu con el de Nachi, dos de los tres santuarios que conforman los lugares sagrados de Kumano, y cruzaremos bosques sombríos y pequeñas poblaciones.

Puntos de interés

Tokio, la megalópolis de Japón • Los ricos santuarios y los exuberantes bosques de Nikko • El mítico Monte Fuji • Los escenarios de montaña en los Alpes japoneses • Las peculiares casas de Shirakawa Go • Los idílicos pueblos de Tsumago y Magome • Nara, la primera capital de Japón • El antiguo camino de Yamanobenomichi • El complejo monástico de Koya-san • Los milenarios caminos de peregrinación de Kumano Kodo • El conmovedor Memorial de Hiroshima • La escénica isla de Miyajima • El tranquilo Mar Interior y los museos de Naoshima • El grandioso castillo de Himeji • Kioto: los tesoros de la antigua capital imperial.

Itinerario

Vuelo a Tokio –Nikko –Monte Fuji –Kamikochi – Takayama –Tsumago – Nagoya –Nara –Koya-san – Kawayu Onsen –Koguchi –Katsuura –Hiroshima –Okayama –Himeji –Kioto.

Aspectos prácticos

Viajaremos en autobús con a/a desde Tokio hasta Yunomine Onsen. Utilizaremos el tren en los trayectos Tokio-Nikko-Tokio, Katsuura-Hiroshima, Hiroshima-Takamatsu, Takamatsu-Himeji-Kioto y Kioto-aeropuerto de Kansai. El alojamiento será en hoteles de categoría turista y hoteles tradicionales japoneses. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Tokio y regreso desde Kioto.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús privado desde Tokio hasta Kawayu Onsen (8 días).
    - Transporte en tren desde Tokio a Nikko, de Katsuura a Hiroshima, y de Hiroshima a Okayama y Kioto.
    - Traslado en barco regular a Naoshima y Miyajima.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista, habitaciones dobles con baño privado y desayuno en Tokio, Nikko, Kawaguchiko, Takayama, Nagoya, Nara, Hiroshima, Okayama y Kioto.
    - Alojamiento en hoteles tradicionales con desayuno incluido en Hirayu Onsen,  Koyasan, Kawayu Onsen, Koguchi y Katsuura.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Las comidas no indicadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a centros culturales, teleféricos, museos y monumentos.
    - Transporte público (metro, tranvía o bus) en Tokio, Hiroshima y Kioto.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 24 días

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 3 nov.

Precio 4.660 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Otoño en Japón
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO