Viajes alternativos Japón. Viajes a Asia

Viajes a Asia / Viajes a Japón Fuera de temporada 2019
Foto Japón Entre la tradición  y el futuro

Japón
Entre la tradición
y el futuro

Japón
Entre la tradición
y el futuro

Todo el mundo parece tener una idea preconcebida de Japón, desde la evocación de un mundo de tradiciones ancestrales y enigmáticas geishas al imaginario de una sociedad futurista. Y es que el Japón, hoy, es una perfecta mezcla de tradición y modernidad.
    Desde quien busque disfrutar de la naturaleza o contemplar su rica herencia arquitectónica, hasta quienes pretendan saborear su variada gastronomía o conocer sus aspectos más desconocidos, todos quedarán enamorados del país. La realidad es que por mucha información que se tenga, Japón sorprende a cada paso, y nos presenta una cultura única que ha sabido preservar sus raíces ancestrales.
    Una ruta a través de la isla de Honshu nos permitirá mirar cada uno de los rostros de Japón y maravillarnos no sólo con su pasado, sino también con su presente. Comenzando en la deslumbrante Tokio, donde conoceremos las contradicciones de la actual sociedad japonesa, nos internaremos en las colinas boscosas de Nikko, que albergan algunos de los más bellos santuarios de Japón. Desde allí nos dirigiremos a la zona de los cinco lagos, a los pies del mítico Monte Fuji, desde donde, si las nubes lo permiten, podremos contemplar su majestuosa figura. Nuestro camino nos llevará al centro de la isla, donde se alzan los magníficos “Alpes japoneses”, para disfrutar de la naturaleza y de pequeños pueblos y antiguas ciudades provinciales que parecen emerger de las épocas de los Shogun y los samuráis. Desde aquí nos dirigiremos hacia el sur para visitar primero la región de Kumano, donde una red de milenarios caminos de peregrinación atraviesan los densos bosques de la zona, y después Koya-san, uno de los complejos monásticos más importantes de Japón, donde podremos pasear al anochecer por su fantasmagórico cementerio. Continuaremos el viaje a bordo del “tren bala” a lo largo de la costa del Mar Interior para visitar algunas de sus cientos de islas, como la emblemática Miyajima o la más desconocida Naoshima, y sus principales ciudades, como Hiroshima –tristemente famosa por ser el lugar donde se lanzó la primera bomba atómica– o Himeji. Finalmente nos dirigiremos a Kioto, la capital cultural del país y el lugar perfecto para adentrarse en el rico pasado de Japón y despedirnos del país del Sol naciente.

Puntos de interés

Tokio, la megalópolis de Japón • Los ricos santuarios y exuberantes bosques de Nikko • El mítico Monte Fuji • Los idílicos pueblos de Tsumago y Magome • Los escenarios de montaña en los Alpes japoneses • Las peculiares casas de Shirakawa Go • El complejo monástico de Koya-san • Los milenarios caminos de peregrinación de Kumano Kodo • El Templo Todaiji de Nara, que alberga el mayor Buda de Japón • El grandioso castillo de Himeji • La vibrante Osaka • El impresionante castillo de Matsumoto • El conmovedor Memorial de Hiroshima • La escénica isla de Miyajima • El tranquilo Mar Interior y los museos de Naoshima • Kioto: los tesoros de la antigua capital imperial.

Itinerario

Vuelo a Tokio–Nikko–Monte Fuji–Matsumoto–Komagane–Tsumago–Takayama–Alpes japoneses–Shirakawa Go–Kumano Kodo–Koya-San–Nara–Osaka–Hiroshima–Naoshima–Okayama–Kioto.

Aspectos prácticos

Viajaremos en autobús con a/a desde Tokio hasta Osaka. Utilizaremos el tren en los trayectos Osaka-Hiroshima, Hiroshima-Okayama, Okayama-Kioto y Kioto-aeropuerto de Kansai. El alojamiento será en hoteles de categoría turista y hoteles tradicionales japoneses. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Tokio y regreso desde Kioto.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús privado desde Tokio hasta Osaka, (8 días).
    - Transporte en tren y autobús público para la visita de Nikko.
    - Transporte en tren desde Osaka hasta Hiroshima, y de Hiroshima a Okayama y Kioto.
    - Transporte en barco para Naoshima y Miyajima.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista, habitaciones dobles con baño privado y desayuno en Tokio, Nikko,Kawaguchi,Takayama, Osaka, Hiroshima, Okayama y Kioto.
    - Alojamiento en hoteles tradicionales en Magome, Kumano Kodo, Koya- san y Shirakawa- go.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Las comidas.
    - Entradas a centros culturales, teleféricos, museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye".

Duración Del 1 al 23 de mayo y del 7 al 29 de mayo.

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio 4.460 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Japón
Entre la tradición y el futuro
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO