Viajes alternativos Indonesia. Viajes a Asia

Foto Indonesia Java, Sulawesi,  Bali y Komodo

Indonesia
Java, Sulawesi,
Bali y Komodo

Indonesia
Java, Sulawesi,
Bali y Komodo

Nos adentramos en un archipiélago de islas infinitas, en el que cada una de ellas tiene una personalidad propia. Comenzaremos el viaje en la antigua Célebes, con su característica forma de orquídea. A través de arrozales, selvas e imponentes formaciones calcáreas descubriremos las tierras altas del país toraja, en el que sus habitantes viven la muerte como una parte importante de la vida. 
    Junto a los tongkonan, las construcciones tradicionales, encontraremos cementerios colgando de los riscos con las correspondientes efigies de los difuntos talladas en madera y conocidas como tau tau. Además, podremos observar las antiguas ceremonias en las que se sacrifica el ganado del difunto para acompañarle.
    La superpoblada isla de Java será nuestro siguiente destino. En Yogyakarta, a través de los templos de Borobudur y Prambanan, descubriremos la diversidad religiosa de esta ciudad. Hacia el oeste de la isla, entre los más de 80 volcanes que componen su paisaje, nos acercaremos al volcán Bromo, uno de los paisajes más bellos de estas tierras. Otro paisaje que no nos dejará indiferentes será el lago azul turquesa en el interior del volcán Ijen.
    En la misteriosa isla de Bali conoceremos la expresión hinduista de Indonesia a través de sus muchos templos. A los pies del gran volcán Batukaru se genera la más preciosa agricultura del Planeta, como los arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    Concluiremos el viaje navegando el P.N. de Komodo, donde en las islas de Rinca y Komodo contemplaremos una de las joyas de la fauna terrestre: el dragón de Komodo, recuerdo viviente de la prehistoria. 
    Un recorrido sin desperdicio alguno: Sulawesi, Java, Bali y Flores. Un auténtico calidoscopio humano, simbiosis de animismo, hinduismo, budismo, islam y cristianismo que nos muestra el mundo en un país, sin olvidar Komodo y su espectacular fauna, única en el mundo.

Puntos de interés

• Animismo en el país toraja: ceremonias y ritos funerarios • Las playas de Bira • Yogya, capital cultural de Java • Los templos de Borobudur y Prambanan, Patrimonio de la Humanidad • Los volcanes Merapi, Bromo y Batur • Minas de azufre en el volcán Ijen • Bali, templos por doquier y un pueblo de amable religiosidad • La remota isla de Flores • P.N. de Komodo y sus milenarios dragones.

Itinerario

Vuelo a Jakarta-Ujung Pandang-Pare Pare–Rantepao–Senkang–Bira–Ujung Pandang–Yogyakarta–Bromo–Ijen–Ubud–Labuanbajo–Rinca–Komodo–Labuanbajo–Denpasar.

Aspectos prácticos

Este recorrido comprende una pequeña gran parte de lo que podríamos llamar un continente por sí solo. Viajaremos por todo tipo de paisajes, desde volcanes a playas, pasando por selvas y lugares áridos, todo ello rodeado siempre por el mar. Debido al gran tamaño y dispersión del país, realizaremos vuelos domésticos entre las diferentes islas. Autobús privado con a/a durante todo el recorrido. Alojamiento en hoteles y bungalows confortables. En Komodo pernoctaremos a bordo del barco que nos llevará desde Flores. Clima caluroso, húmedo y tropical. Guía de Banoa. 

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida a Jakarta y regreso desde Denpasar. 
    - Vuelos domésticos: Jakarta- Ujung Pandang, Ujung Pandang-  Yojakarta, Denpasar- Labuang Bajo- Denpasar.
    - Visado de entrada a Indonesia.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Tren Yogyakarta-  Mojokerto, con aire acondicionado.
    - Transporte en autobús o minibús privado con aire acondicionado durante los recorridos en Sulawesi y Java.
    - Vehículos 4x4 para la visita del volcán Bromo y del volcán Ijen.
    - Ferry entre la isla de Java y Bali.
    - Canoa para la visita del lago Tempe.
    - Dos días de visita al P.N. Komodo en barco privado en régimen de pensión completa.
    - Alojamiento en hoteles y bungalows de categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - Una noche de alojamiento en barco durante la visita del P.N. de Komodo.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas, excepto las indicadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 24 días

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas MAD y BCN, 6 jul./1 ago./1 sep./3 oct./3 nov.

Nota Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio 3.225 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Indonesia
Java, Sulawesi, Bali y Komodo
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO