Viajes alternativos Nepal. Viajes a Subcontinente Indio

Foto India del norte y Nepal Del desierto a los Himalayas

India del norte
y Nepal
Del desierto
a los Himalayas

India del norte
y Nepal
Del desierto
a los Himalayas

Desde el desierto rajastaní, entre palacios de maharajás, imponentes fortalezas, multicolores turbantes y saris, llegaremos a las majestuosas cumbres del Himalaya. Siguiendo el curso del sagrado Ganges y mientras sus aguas siembran la llanura de arrozales dando lugar a la mayor densidad demográfica de la Tierra, participaremos de un impresionante espectáculo vital repleto de manifestaciones culturales impregnadas todas ellas de tolerancia y respeto. Una tradición cultural, filosófica y religiosa milenaria que obliga al viajero a mirar las cosas con otros ojos. Pobres pero dignos, curiosos y prudentes, amables, sonrientes... esto es la Unión India, todo un mundo dentro del mundo.

Puntos de interés

• Las ciudades, palacios y fortalezas del Rajastán: Jaipur, Jodhpur, Amber... • Jaisalmer, centinela del desierto del Thar • Udaipur, la Venecia del Rajastán • Pushkar, ciudad santa de Brahma: la flor del loto dando nacimiento a la vida • El Taj Mahal: magia de mármol blanco • El río sagrado del hinduismo, el Ganges, bañando los ghats y las cremaciones de la ciudad de Shiva: Benarés • Lumbini, lugar del nacimiento de Buda • El P.N. de Chitwan, reserva del rinoceronte indio • Bandipur, mirador de las cumbres del Himalaya • Nuwakot, la antigua capital de Nepal • Katmandú y su valle: las estupas de Swayambunath y Bodinath, Patán y Bakhtapur, la animación de Thamel, Pashupatinath... • La vieja y la nueva Delhi.

Itinerario

Vuelo a Delhi–Udaipur–Ranakpur–Jodhpur–Jaisalmer–Jodhpur–Nimaj–Pushkar–Jaipur–Amber–Fathepur Sikri–Agra–Benarés–Lumbini–Chitwan–Bandipur–Nuwakot–Bakhtapur–Katmandú.

Aspectos prácticos

Esta ruta está concebida para visitar con detenimiento las áreas que recorremos, de la manera que pide la India: con tranquilidad, pero viviendo la calle y los distintos paisajes que se dibujan a lo largo del trayecto. Hoteles y hostales confortables y una noche en lodge en Chitwan. Viajaremos en vehículo privado con a/c durante todo el recorrido. También haremos una noche en tren litera con aire acondicionado: Agra-Benarés. Vuelo Delhi-Udaipur. El clima es monzónico: caluroso y húmedo en agosto, refrescando hacia octubre. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Delhi y regreso de Katmandú.
    - Vuelo regular Delhi- Udaipur.
    - Visado de entrada en India.
    - Visado de entrada en Nepal.
    - Traslados aeropuerto o estación de tren- hotel- aeropuerto o estación de tren.
    - Transporte en vehículo privado con a/c durante el recorrido.
    - Tren litera a/c Agra- Benarés.
    - Alojamiento en hoteles de categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno.
    - Alojamiento en casas tradicionales rehabilitadas en confortables hostales, en habitaciones dobles con baño compartido, en régimen de media pensión, en Bandipur y Nuwakot.
    - Visita al Parque Nacional de Chitwan: alojamiento en lodge y pensión completa.
    - Visita en todo- terreno por los alrededores de Nimaj: alojamiento en hotel heritage y pensión completa.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas, excepto las indicadas en el apartado “incluye”.
    - Entradas a museos, parques, lugares de interés y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas y cualquier otro concepto no especificado en el apartado “incluye”.

Duración 25-26 días

Grupo 8 a 18 personas + guía.

Salidas MAD y BCN, 1 ago./2 oct.

Nota El regreso a Madrid será el día posterior. Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio 2.500 € + tasas aéreas*.

Suplemento: oct. 100 €

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

India del norte y Nepal
Del desierto a los Himalayas
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO