Viajes alternativos Egipto. Viajes a Mediterráneo y Norte de África

Foto Egipto Lugar eterno

Egipto
Lugar eterno

Egipto
Lugar eterno

 

Tras años convulsos, el descenso generalizado del turismo de masas en Egipto nos brinda una oportunidad de oro para visitar de una forma más tranquila y menos masificada los tesoros arqueológicos de Egipto. Creemos que es un buen momento para volver.

Algunos lugares tienen la virtud de ser eternos y Egipto es, sin duda, uno de ellos. Uno de los primeros países en el que el turismo se desarrolló y uno de los pocos donde ha sido absorbido e incluso integrado por la población y el paisaje.

Alejándonos de los cruceros por el Nilo, os proponemos un itinerario en el que no renunciamos a conocer los clásicos lugares de “visita casi obligada”, pero también nos acercaremos a algunos lugares menos conocidos, como el Egipto Medio o el lejano oasis de Siwa, donde se halla el conocido oráculo de Amón, venerado en la Antigüedad.

Una ruta que nos dejará asombrados en la explanada de Giza bajo la mirada de su esfinge, impactados por el cielo en el techo de la tumba de la reina Nefertari, fascinados en Abu Simbel, encantados con la navegación en falúa por el Nilo, confundidos por el caos de El Cairo, conmovidos por los paisajes de Siwa o maravillados por el renacer de la vieja Alejandría.

Puntos de interés

• El Cairo, sus mercados y mezquitas, el islam y las pirámides • Las tumbas de Beni Hassan, Abidos y los bajorrelieves del templo de Seti I • Dendara, el templo de Athor • Luxor, la antigua Tebas, Karnak, los valles de los Reyes y las Reinas: los más impresionantes restos del Egipto faraónico • Los templos de Abu Simbel, Edfu y Kom Ombo • La magia del Nilo en Asuán o Philae • Navegar el Nilo en falúa • El Alamein, vestigios de la Segunda Guerra Mundial • Siwa, el oasis olvidado • Aghurmi y el oráculo de Amón • Salhi, restos de la antigua ciudad de Siwa • La Colina de los Muertos • La renovada Biblioteca de Alejandría mirando al Mediterráneo.

Itinerario

Vuelo a El Cairo– Minya –Luxor – Valle de los Reyes –Edfú –Kom Ombo –Asuán–Abu Simbel–Navegación en falúa en Asuán –Alejandría –Oasis de Siwa–El Cairo.

Aspectos prácticos

Minibús privado para todos los traslados terrestres, excepto en Siwa, donde utilizaremos pequeñas carretas tiradas por burros. Falúa tradicional para 1 día de navegación en Asúan. Vuelo doméstico entre Asúan y El Cairo. Hoteles tipo turista durante todo el recorrido. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a y regreso desde El Cairo.
    - Vuelo doméstico Asuán- El Cairo.
    - Visado de entrada a Egipto.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Minibús privado con a/a durante todo el recorrido. 
    - Un día de navegación en falúa en Asuán.
    - Alojamiento y desayuno en hoteles tipo turista, habitaciones dobles con baño y desayuno incluido.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  •  - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Excursiones no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 17 días.

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 1 oct.

Precio 2.140 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Egipto
Lugar eterno
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO