Viajes alternativos Senegal. Viajes a África

Foto Caminando por la Casamance El país de los diola [Senegal]

Caminando
por la Casamance
El país de los diola
[Senegal]

Caminando
por la Casamance
El país de los diola
[Senegal]

El delta del río Casamance es una gran maraña de canales de agua rebosantes de vegetación y pequeñas aldeas atrapadas en medio de los elementos.

Los antepasados animistas de los actuales diolas conservaron intacta la belleza y las costumbres del lugar. Hoy día también lo siguen haciendo, aunque las cosas están cambiando.

Os proponemos un viaje novedoso en la forma de realizarlo. Durante seis días caminaremos y navegaremos por entre las pequeñas aldeas y canales del delta del río Casamance. Nos parece que esta es una magnífica manera, y en ocasiones única, de llegar a los distintos rincones de la región, introducirnos en su día a día y colaborar en su economía a través de los alojamientos comunitarios en donde dormiremos.

Itinerario

Vuelo a Banjul –Ziguinchor –Affinian –Seleki –Enampore –Pointe St George –Niomoune –Diogue –isla de Carabane –Kachouane –Edhje –Boucotte –Djembering –Cap Skirring –Bouyouye–Nioumoune –Haer–Bankassouk–Diannah–Banjul.

Aspectos prácticos

Vuelo a Banjul. Desde Banjul traslado a Ziguinchor en minibús privado. Realizaremos caminatas para visitar las distintas poblaciones a las que nos dirigimos. Una piragua nos acompañará durante todo el recorrido para trasladar el equipaje (cuando caminemos) y para nuestros propios traslados. Alojamiento en hotel en Banjul y Ziguinchor. Durante el recorrido por la Casamance nos alojaremos en pequeños “campaments” sencillos pero cómodos y limpios. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Banjul.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Traslado en minibús privado desde Banjul a Ziguinchor y regreso a Banjul.
    - Tasa de reentrada a Gambia.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista, en régimen de alojamiento y desayuno en Banjul y Ziguinchor.
    - Piragua privada durante los días de senderismo y navegación por la Casamance.
    - Alojamiento en albergues y casas locales en pensión completa durante la visita de la Casamance.(Desde el día 3º hasta la comida del dia 9º).
    - Seguro de asistencia en viaje. 
    - Propinas*(ver nota en hoja de condiciones).
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Entradas a museos, monumentos y parques nacionales.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: del 27 de diciembre al 5 de enero.

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: Madrid y Barcelona.

Precio: 1.475 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Caminando por la Casamance
El país de los diola [Senegal]
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO