Viajes alternativos Australia. Viajes a Oceanía

Foto Australia Viaje al corazón del Outback

Australia
Viaje al corazón del Outback

Australia
Viaje al corazón del Outback

Cruzaremos Australia de norte a sur por el centro del país, ese Outback remoto y semiárido, tan poderoso como sagrado, siguiendo los trazos de las primeras canciones indígenas que aquellos ancestros aborígenes crearon milenios atrás en un nuevo continente al que llamaron "El comienzo de los tiempos". 

Desde la costa tropical nos introduciremos en su interior salvaje y primario. Kakadu, Litchfield y sus territorios indígenas ofrecen paisajes y arte aborigen merecedores del Patrimonio de la Humanidad, con más de 20.000 refugios de arte rupestre. La sofocante estación seca choca con las exuberantes cascadas, ríos y cañones propios de un paraíso en el desierto.

Descendiendo hacia el corazón del continente encontraremos paisajes insólitos y poblaciones fantasmagóricas propias de una película de ciencia ficción. Los cañones de arenisca de Kings Canyon y la fuerza natural del Parque Nacional de ULURU-KATA TJUTA no nos dejarán indiferentes.

Antes de llegar a las exuberantes montañas del sur del país nos detendremos en la ciudad neotroglodita de Coober Pedy. Pero además de naturaleza y cultura milenaria, en este viaje tendremos la oportunidad de visitar algunos de los núcleos urbanos más destacados del país: Darwin, Alice Springs, Adelaida y Sídney

Puntos de interés

• Darwin, la ciudad tropical de Australia • P.N. Kakadu: arte rupestre, cocodrilos y naturaleza salvaje • P.N. Litchflied: cascadas y paseos • Arhem Land: territorio aborigen • Bosques solitarios y pozas de aguas en el P.N. Nitmiluk • Paseos y canoa en el cañón de la garganta Katherine • Cuevas calizas de Cuttacutta • P.N. Elsey y sus fuentes cristalinas • Las sagradas moles graníticas de Devils Marbles • Travesía por el remoto Outback a través de carreteras interminables y pistas sorprendentes • Alice Springs, capital del desierto australiano • Kings Canyon y P.N. Watarrka • La famosa roca de Uluru y su imperdible P.N. Uluru-Kata Tjuta • Paisaje lunar de Breakways Reserve, escenario de película • Coober Pedy, poblado neotroglodita • Flinders Ranges, la mayor cadena montañosa del sur de Australia • Adelaida, capital del Sur de Australia • Sídney, capital de Australia. 

Itinerario

Vuelo a Darwin –P.N. Litchfield –P.N. Kakadu –Arhem Land –Katherine Gorge –Cuevas Cuttacutta –P.N. Elsey River –Tennant Creek –Devils Marbles –Alice Springs –P.N. Eastern MacDonnel –P.N. Western MacDonnel –P.N. Kings Canyon –Watarrka –P.N. Uluru –Kata Tjuta –Coober Pedy –P.N. Flinders Ranges –Adelaida–Sídney.

Aspectos prácticos

Vuelo de entrada a Darwin y regreso desde Sídney. Realizaremos un vuelo doméstico entre Adelaida y Sídney. Utilizaremos una cómoda furgoneta para realizar los recorridos por tierra. Alojamiento en moteles y hoteles de categoría turista.

Este viaje tiene el hilo conductor de una naturaleza en contraste y la milenaria cultura aborigen plasmada tanto en su magnífico arte rupestre como en su presencia en pueblos y ciudades. Visitaremos los parques nacionales más renombrados y otros poco conocidos, pero sorprendentes. El viaje acabará en la cosmopolita Sídney. Este es un viaje para disfrutar intensamente de la naturaleza, por ello es fundamental caminar para poder acceder a los puntos más interesantes de los parques que visitaremos. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a Darwin y regreso desde Sídney.
    - Vuelo doméstico Adelaida- Sídney.
    - Tramitación del visado de entrada en el país.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en furgoneta privada durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles o moteles tipo turista con baño privado y desayuno incluido durante todo el recorrido.
    - Tres noches en Kakadu en cabinas con dos habitaciones para 4 personas y baño privado pero compartido, con desayuno incluido.
    - Tres noches en habitación doble y baño compartido en Kings Canyon y Ulara, con desayuno incluido.
    - Entradas a los parques nacionales detallados en el itinerario.
    - Crucero vespertino por el río Yellow Waters en el P.N. Kakadu.
    - Excursión en barco y en kayak por la garganta Katherine.
    - Entrada y visita a las pinturas rupestres de Oenpelli Injalak Arts y a las misiones y comunidades aborígenes de Arhemland y Hellmansburg.
    - Entrada y visita a las cuevas de Cuttacutta.
    - Entrada al Desert Park de Alice Springs.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Las comidas, excepto las especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: 25 días

Grupo: 6 a 11 personas + guía.

Salidas: MAD y BCN, 4 sep..

Precio: 4.790 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Australia
Viaje al corazón del Outback
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO