Viajes alternativos Albania. Viajes a Europa

Viajes a Europa / Viajes a Albania Semana Santa 2020
Foto A pie por el sur de Albania [Albania]

A pie
por el sur de Albania
[Albania]

A pie
por el sur de Albania
[Albania]

Albania es un país de orografía muy accidentada, dos tercios del territorio está ocupado por montañas y ello nos brinda una gran oportunidad para caminar.
El trek que aquí proponemos discurre por el sur del país, donde caminaremos por dos zonas montañosas diferentes y realizaremos un traslado en vehículo para enlazar una región con la otra. Primero caminaremos por la región de Kurvelesh y Labëria y después por la de Zagoria.
En Kurvelesh y Labëria caminaremos por los cañones de Nivicë, descubriremos sus montañas, aldeas, su forma de vida rural y también conoceremos la lucha partisana en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Llegaremos caminando hasta asomarnos al mar Jónico y disfrutar de sus vistas.
En Zagoria, en la región de Përmet, y cerca de la frontera con Grecia, tendremos la oportunidad de conocer su pasado mientras caminamos por el monte. Veremos puentes otomanos usados por las caravanas que llegaban hasta las salinas de Vlora desde el interior del Imperio. También iglesias ortodoxas, como la de Hoshtevë y Leusë. Conviviremos con las familias de la zona alojándonos con ellas.

Itinerario

Vuelo a Tirana – Tepelene- Nivice-Boleme-Kalarat-Pilur-Qeparo-Butrint-Gjirokastër-Peshtan-Limar-Hosteve-Sheper-Përmet-Tirana.

Aspectos prácticos

Durante la jornada de traslado de una región a otra, aprovecharemos para visitar la costa Jónica, el complejo arqueológico de Butrint y la ciudad de Gjirokastër.
En total caminaremos 6 días, 3 en cada región. Durante 4 noches dormiremos en hoteles tipo turista y el resto, 5 noches, dormiremos en casas locales con baño compartido. Un vehículo trasladará el equipaje personal de un lugar a otro.

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida a y regreso desde Tirana.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Minibús privado para el traslado hasta el comienzo del trek y regreso desde el final de este.
    - Vehículo de apoyo para transportar el equipaje individual y colectivo durante el trek.
    - 4 noches de alojamiento en hoteles tipo turista con baño privado y desayuno incluido.
    - 5 noches de alojamiento en casas locales con baño compartido y desayuno incluido.
    - Pensión completa durante los días de trek, 6 días.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos y monumentos no especificados.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: del 4 al 13 de abril.

Días de trek: 6

Grupo: de 6 a 16 personas

Salidas: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio: 1.525 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

A pie por el sur de Albania
[Albania]
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO