Viajes alternativos Nepal. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Vuelta a los Annapurnas.  Lago Tilicho Nepal

Vuelta
a los Annapurnas.
Lago Tilicho
Nepal

Vuelta
a los Annapurnas.
Lago Tilicho
Nepal

La vuelta alrededor del macizo de los Annapurnas es uno de los treks más clásicos y bellos de Nepal. Un recorrido que transcurre a través de paisajes cambiantes y etnias muy diferentes a lo largo de impresionantes valles situados en las faldas de los Annapurnas, Dhaulagiri y Manaslu, cumbres que se elevan todas ellas por encima de los 8.000 metros. Con el paso de los años, van surgiendo distintas posibilidades y variantes en este clásico trek, por ello nosotros una vez llegados a Manang visitaremos el bello lago de Tilicho que, además de realizar un trekking muy completo por esta región, nos ayudará a aclimatar correctamente. 
    El componente humano de este trek es muy importante, ya que cada día dormiremos en alguno de los distintos y variados pueblos situados a los pies del Annapurna, lo que nos permitirá observar el día a día de sus gentes. 

Aspectos prácticos

Comenzamos el viaje en Katmandú, desde donde podremos visitar todo su valle. De allí nos trasladamos a Dumre, siguiendo la orilla del río Trisuli. En Besisahar empieza el recorrido a pie que rodeará completamente el macizo, primero por su vertiente norte hasta cruzar el collado del Thorong La, para después descender por el Kali Gandaki y llegar a su fin en el conocido lago de Pokhara. Dormiremos todos los días en alguno de los lodges de cada población y unos porteadores trasladarán nuestro equipaje personal. Este trek  a pesar de ser un gran clásico es exigente física y psicológicamente por ello no hay que tomárselo a la ligera. Un guía de Banoa nos acompañará durante todo el trek.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Katmandú.
    - Visado de entrada en Nepal.
    - Traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto.
    - Transporte en autobús privado Katmandú- Besisahar y Pokhara- Katmandú.
    - Alojamiento en hotel, habitación doble con baño privado y desayuno en Katmandú y Pokhara.
    - Alojamiento en lodges durante el trek.
    - Porteadores para el equipaje personal.
    - Permisos de trekking y entrada al Parque Nacional de los Annapurnas.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comida y bebidas.
    - Tasas aéreas. 
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 23-24 días

Días de trek: 17

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas MAD y BCN, 2 oct./2 nov.

Nota El regreso a Madrid será el día posterior. Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio 1.790 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Vuelta a los Annapurnas. Lago Tilicho
Nepal
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO