Viajes alternativos Canadá. Viajes a América del Norte y Central

Foto Quebec La ruta  de las ballenas  y los parques  de la Gaspesia

Quebec
La ruta
de las ballenas
y los parques
de la Gaspesia

Quebec
La ruta
de las ballenas
y los parques
de la Gaspesia

El río San Lorenzo y los parques nacionales de Quebec nos dan la bienvenida en un viaje que nos llevará a descubrir los parajes más espectaculares del Este de Canadá. La ruta comienza en Montreal, desde donde nos dirigimos a los parques naturales del Norte del río San Lorenzo. El parque de Grands Jardins, el fiordo de Saguenay y la pequeña localidad de Tadoussac, donde comienza la ruta de las ballenas que nos llevará hasta el Quebec más desconocido. Dedicaremos tiempo a observar la fauna a lo largo del río San Lorenzo, donde belugas, rorcuales comunes, ballenas grises, azules, jorobadas, focas y una multitud de aves disfrutan de un entorno sin igual. 
    Cruzaremos este impresionante río para adentrarnos en la Península de la Gaspesia y recorrer los mejores parques nacionales de esta parte del país. El P.N. de la Gaspesia y sus cumbres alpinas, el P.N. de Forillon y sus impresionantes bahías o la isla de Bonaventure, que esculpida por el tiempo y el mar alberga una gran colonia de alcatraces. Desde aquí continuamos el recorrido hacia el P.N. de Miguasha, con gran riqueza de fósiles, para acabar en el P.N. de Bic, en el que disfrutar de infinitos senderos y calas. Pero no todo es naturaleza, ya que nos encontramos en la “América en francés”, y por ello reservaremos unos días para visitar la afrancesada e interesante ciudad de Quebec, declarada Patrimonio de la Humanidad, así como la cosmopolita y divertida ciudad de Montreal. Será el broche cultural a un viaje en el que los inmensos espacios naturales nos atraparán desde el primer instante.

Puntos de interés

• El P.N. de Grands Jardins • El fiordo de Saguenay • Tadoussac, bella localidad marinera • La desconocida ruta de las ballenas • Pointe de Mingan, el Quebec salvaje • El P.N. de la Gaspesia, el más alpino de los parques del Este canadiense • El sorprendente P.N. de Forillon • La famosa roca de Perce • La isla de Bonaventure y su colonia de alcatraces • El P.N. de Mighuasha, Patrimonio de la Humanidad • El entrañable P.N. de Bic • Quebec, la ciudad con historia y también declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco • Montreal, la más cosmopolita.

Itinerario

Vuelo a Montreal –Baie Saint Paul –L’anse Saint Jean –Tadoussac –Sept iles –Mingan –Matane – Saint Anne des Monts –Gaspe –Perce –Carleton Sur Mer –Rimouski –Quebec –Montreal.

Aspectos prácticos

Vuelo de entrada a y de salida desde Montreal. Cómoda furgoneta para los recorridos por tierra. En el fiordo de Saguenay, una noche en bungalows triples. En Tadoussac, dos noches en bungalows triples con todos los servicios. Moteles de habitaciones dobles con baño privado en el resto del viaje. Transbordador para cruzar el río San Lorenzo hacia la Gaspesia. Visitaremos siete parques nacionales, por lo que es fundamental caminar para poder acceder a los puntos más interesantes de éstos y sacarle el máximo jugo al viaje. Realizaremos una excursión para avistar ballenas. Guía de Banoa. 

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Montreal.
    - Traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto.
    - Gestión y pago de la eTA* (ver apartado documentación).
    - Transporte en furgoneta privada durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en moteles tipo turista durante todo el recorrido, excepto en Tadoussac y Saguenay.
    - Una noche en bungalow triple en Saguenay.
    - Dos noches en bungalow triple en Tadoussac.
    - Transbordador desde Baie Comeu hasta Matane.
    - Excursión en lancha para avistamiento de ballenas y visita de islas en Mingan.
    - Entrada a los parques nacionales.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Las comidas.
    - Entradas a museos o monumentos. 
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye".

Duración 23 días.

Grupo 6 a 11 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 2 ago.

Precio 3.850 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Quebec
La ruta de las ballenas y los parques de la Gaspesia
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO