Viajes alternativos Montenegro. Viajes a Europa

Foto Montenegro La perla balcánica

Montenegro
La perla balcánica

Montenegro
La perla balcánica

Montenegro fue el penúltimo país en independizarse del conglomerado yugoslavo, y a pesar de su corta nueva vida y su reducido tamaño se eleva ya entre sus vecinos balcánicos como un gran destino viajero. Cargado de historia y lleno de sorpresas y contrastes naturales, su belleza se funde entre montañas calcáreas y una intrincada costa. Todo ello salpicado de pequeños pueblos fortificados que muestran sus perlas romanas, bizantinas, venecianas, otomanas... También ortodoxas, católicas e islámicas. Accederemos a Montenegro desde Tirana por el norte albanés.

Puntos de interés

• Tirana, reminiscencias del pasado • Shkodër, la capital cultural albanesa • Ruinas romanas de Stari Bar • El lago Skadar, el mayor de los Balcanes • Las postales costeras de Sveti Stefan y Budva • Paseos en la naturaleza del Parque Nacional Biogradska Gora • Cetinje, la antigua capital montenegrina • El monasterio ortodoxo de Ostrog, un nido de águila • Parque Nacional Lovćen y las increíbles vistas desde su monte Negro • Bahía de Kotor, Patrimonio de la Humanidad • Perast y Kotor, dos joyas naturales e históricas.

Itinerario

Vuelo a Tirana –Shkodër –Stari Bar – Virpazar –Budva –P.N. Biogradska Gora –P.N. Lovćen – Cetinje –Kotor –Perast –Tirana.

Aspectos prácticos

Vuelo a Tirana. Transporte en minibús privado durante todo el recorrido. Barcas para navegar en el lago Skadar y la bahía de Kotor. Alojamientos en hoteles de categoría turista en habitaciones dobles con baño. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Tirana.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús privado durante todo el recorrido.
    - Embarcaciones en el lago Skadar y la bahía de Kotor.
    - Alojamiento en hoteles de categoría turista en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el recorrido.
    - Entradas a los parques nacionales.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Propinas (ver la nota en la hoja de condiciones).
    - Guía local.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a museos, templos y monumentos.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en la hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración : 10 días

Grupo: 6 a 16 personas + guía

Fechas: Del 9 al 18 de abril.

Salidas: Madrid, Bilbao y Barcelona.

Precio : 1.680 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Montenegro
La perla balcánica
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO