Viajes alternativos Dubai. Viajes a Oriente Medio

Foto Dubái, Abu Dhabi  y los fiordos de Musandam Extravagancia  humana y natural

Dubái, Abu Dhabi
y los fiordos
de Musandam
Extravagancia
humana y natural

Dubái, Abu Dhabi
y los fiordos
de Musandam
Extravagancia
humana y natural

El golfo Pérsico es un lugar de extremos, tanto humanos como naturales. 
    Geopolíticamente estratégica, es una de esas zonas donde poder tomar el pulso a la historia y la actualidad del planeta. Hoy día se muestra como paradigma de la globalización e icono de un desarrollo económico y urbanístico imitado por otras grandes urbes. Ciudades futuristas al estilo de "Blade Runner" tienen su contrapunto en una naturaleza austera.
    Primero visitaremos los emiratos de Dubái y Abu Dhabi, ciudades que compiten entre ellas en opulencia y extravagancia, y que se han convertido en urbes que no ponen límites al desarrollo ni a la imaginación humana. El carácter opulento y derrochador campa a sus anchas en estas dos ciudades, que a su vez muestran una mezcla de culturas.
    En el otro extremo está el estrecho de Ormuz, ya en territorio omaní, y su magnífica belleza natural, tranquila y pausada que toma forma en los fiordos de Musandam, que los visitaremos navegando por sus tranquilas aguas en un dhow tradicional. Grandes montañas acarician el mar como si fuera un gigante de largos dedos. La vida en este lugar transcurre de forma tranquila, sosegada y mesurada. El carácter austero e introvertido de la población omaní se impone en este hermoso lugar.

Puntos de interés

• Dubái, dhows tradicionales, rascacielos gigantes y mezcla de culturas • Abu Dhabi y su gran mezquita, uno de los últimos excesos arquitectónicos de la región • La península de Musandam, los grandes fiordos de Arabia • Kunzar, perdido en el estrecho de Ormuz.

Itinerario

Vuelo a Dubái–Abu Dhabi–Dubái–khasab–Fiordos de Musandam–Dubái.

Aspectos prácticos

Vuelos de entrada y salida de Dubái. Traslados en minibús privado. Navegaremos en un dhow (barco tradicional) para visitar los fiordos en el estrecho de Ormuz. Alojamiento en hoteles confortables en general. Esta es una ruta en la que visitaremos las futuristas ciudades de Dubái y Abu Dhabi y en contraposición, visitaremos los bellos y desconocidos parajes naturales de los fiordos de Musandam, en territorio omaní. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo de ida  y vuelta a  Dubái. 
    - Visado de entrada a los Emiratos Árabes Unidos.
    - Visado de entrada a Omán.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista con desayuno incluido en Dubái y Khasab.
    - 1 noche en la cubierta del dhow, con mantas, sábanas, almohadas y colchonetas incluidas y en pensión completa. 
    - Paseo en barco por el "creek" y el skyline de Dubái y, por la "corniche" de Abu Dhabi. 
    - Minibús privado para la visita de Abu Dhabi.
    - Minibús privado para el traslado de ida y vuelta desde Dubái a Khasab.
    - Dhow privado para la visita de los fiordos de Musandam.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no especificadas.
    - Tasas aéreas.
    - Tasas de salida de EUA, (10 €).
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: del 27 de diciembre al 4 de enero.

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: Madrid, Barcelona.

Nota: Hay posibilidad de regresar a Bilbao.

Precio: 1.590 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Dubái, Abu Dhabi y los fiordos de Musandam
Extravagancia humana y natural
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO