Viajes alternativos Chad. Viajes a África

Foto Chad Tibesti La tierra  de los Tubus

Chad Tibesti
La tierra
de los Tubus

Chad Tibesti
La tierra
de los Tubus

La región del Tibesti desde siempre ha sido un lugar que todo amante del Sahara ha tenido en mente. Sin embargo durante los últimos 30 años, las disputas tribales y los muchos problemas políticos han hecho prácticamente imposible acceder allí. 
    Pero ahora, debido a la clara mejoría de la situación, viajar a este remoto lugar es un sueño que para nosotros, por fin, se hace realidad. En este lugar de acceso difícil encontraremos las montañas volcánicas más altas de todo el Sahara, lideradas por el Emi Koussi con sus 3.415 m. Este inmenso volcán y sus alrededores esconden paisajes de gran belleza en donde la naturaleza parece desatada y descontrolada. Aquí podremos ver grandes conos volcánicos, acantilados, rocas, arena, y grabados rupestres. Todo ello en una muy remota región y en absoluta soledad que nos hará sentir muy pequeños. Sin olvidar el toque de humanidad que encontraremos en los celosos guardianes de la región, los duros tubus.

Itinerario

Vuelo a Djamena–Moussoro–Salal–Kouba Oulanga– Faya–Ehi Atroun– Gona Orka–Zouarké– Trou de Natrón–Pic Touside–Udinger– Bardai–Yebbi Bou –Emeri Miski–Tigui Cocoina – Tigui–Tigui Pitón–Faya– Erg Djourab–Kouba Oulanga– Massakory– Djamena.

Aspectos prácticos

Transporte en vehículos 4x4 durante todo el recorrido. Realizaremos 16 noches en acampada en pensión completa. En realidad éste no es exactamente un viaje; se parecería más a una gran aventura en la que viajaremos a una región muy remota de un país sin infraestructuras y donde es imprescindible ser autosuficientes. 
    En la región del Tibesti realizaremos algunas pequeñas caminatas para disfrutar de una manera diferente de este lugar.
    En esta ruta hay un nivel de imprevistos muy alto y por ello es recomendable tener experiencia en este tipo de viajes y por supuesto, buen temple ante los imprevistos que a buen seguro surgirán. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo internacional de ida y vuelta a Djamena.
    - Visado de entrada en Chad.
    - Todos los traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Alojamiento en hotel tipo turista con desayuno incluido en Djamena.
    - Transporte en vehículos 4x4 durante todo el recorrido.
    - 16 noches de acampada en pensión completa.
    - Todo el material de acampada y cocina (excepto saco de dormir).
    - Los distintos permisos de circulación y de acampada.
    - Guía local tubu.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 

Duración: 19-20 días

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: MAD y BCN, 1 dic.

Nota: La salida de Madrid será el día anterior. Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio: 3.650€ + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Chad Tibesti
La tierra de los Tubus
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO