Viajes alternativos Bielorrusia. Viajes a Europa

Foto Bielorrusia Bisontes y shtetls en el centro de Europa

Bielorrusia
Bisontes y shtetls
en el centro de Europa

Bielorrusia
Bisontes y shtetls
en el centro de Europa

Nos adentramos en este país sin mar, sin montañas —con su punto más elevado a 345 m—, prácticamente ignorado y olvidado, mártir de grandes ejércitos que lo emplearon para su política de tierra quemada.

Reputada como la “última” dictadura de Europa —salvando las distancias—, Bielorrusia acoge algunos mitos de la historia europea: se enorgullece de ser el centro físico de Europa, de albergar junto a Polonia los últimos ejemplares de bisonte europeo, de ver derrotada a la Gran Armée de Napoleón a su paso por el río Berézina, además de su mezcolanza de cultura eslava, báltica y hebrea. El patrimonio humano hebreo, con sus shtetls o aldeas judías, fue prácticamente aniquilado, pero aún se mantienen en pie algunos centros culturales.

Como resultado de ello, visitaremos una herencia cultural de una Europa olvidada, parques naturales en estado puro y disfrutaremos de una hospitalidad excepcional.

Puntos de interés

Minsk, la gran capital reconstruida • Jatyn, memorial a las víctimas de la Gran Guerra Patriótica • Renos, alces & Co en la Reserva Natural de Biarezinski • La ensoñada Viciebsk de Marc Chagall • La antigua Pólatsk de la Rus de Kiev • Los lagos del P.N. de Narachanski • Hrodna, evocación de Centroeuropa • Los bisontes del P.N. del bosque de Belovezhskaya, Patrimonio de la Humanidad • Brest y su arquitectura • La memoria hebrea en Pinsk • Los castillos de Nesvizh y Mir, patrimonio UNESCO.

Itinerario

Vuelo a Minsk–Jatyn–Reserva de Biarezinski– Viciebsk–Pólatsk–P.N. de Narachanski–Hrodna–P.N. Belovezhskaya–Brest–Pinsk–Nesvizh–Mir–Minsk.

Aspectos prácticos

Vuelo de ida a y regreso desde Minsk. Autobús privado para todo el recorrido. Durante este viaje visitaremos tres parques nacionales donde realizaremos diversas caminatas que a buen seguro enriquecerán el viaje. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a y regreso desde Minsk.
    - Visado de entrada a Bielorrusia.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en autobús privado durante todo el recorrido.
    - Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista, habitaciones dobles con baño en todo el recorrido.
    - Entradas a los parques nacionales.
    - Seguro de viaje.
    - Propinas (ver la nota en la hoja de condiciones).
    - Guia local.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no señaladas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a monumentos y museos. 
    - Tasas aéreas.
    - Propinas no especificadas en la hoja de condiciones.
    - Cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: 14 días.

Grupo: 8 a 16 personas + guía.

Salidas: MAD, BCN y BIO, 1 sep./1 oct.

Precio: 1.780 + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Bielorrusia
Bisontes y shtetls en el centro de Europa
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO