Viajes de Autor. Viajes alternativos en Verano 2010


Viajes de Autor. Viajes alternativos en Verano 2010

Viajes de Autor. Viajes alternativos en Verano 2010
Viajes de autor

Viajes de autor

En Banoa somos conscientes que, entre quienes habéis recorrido una gran parte del mundo, hay personas deseosas de encontrar ideas nuevas, atrevidas e innovadoras. Desde los <<viajes de autor>>> os ofrecemos una idea de viaje que esperamos satisfaga esta inquietud.

De vez en cuando nuestros guías nos proponen rutas que, por ser demasiado "alternativas", nos resulta difícil recoger en el programa.

Comenzamos con la idea en 2007, en la región de Danakil, y desde entonces año tras año nos hemos esforzado en crear viajes "diferentes".

Este año nos vamos a Rusia.

Este gigantesco país siempre ha sido un gran reto para los viajeros. Su gran extensión y sus múltiples atractivos naturales y culturales hacen de Rusia un destino difícil y poco conocido para el viajero occidental más allá de Moscú, San Petersburgo y el Transiberiano.

“De Moscovia al Gran Norte Ruso”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO