Viajes alternativos Filipinas. Viajes a Asia

Foto Filipinas La inquietud  de un archipiélago

Filipinas La inquietud
de un archipiélago

Cuando se tienen más de 7.000 islas para escoger en un país, ¿cuál de ellas escogeríais para viajar? Filipinas es un archipiélago convertido en un mundo de contrastes, mezcla de culturas de un complejo rompecabezas. Una tierra medio desconocida para nosotros, pese a los más de tres siglos de colonización, y habitada por gente amable y sencilla que se mueve entre ruidosas y desordenadas metrópolis, repletas de ritmo y color, y un mundo rural dispersado entre arrozales, selvas y playas de ensueño, que se niega a desaparecer.
    Desde la bulliciosa capital del país, viajaremos hasta tratar de descubrir, día a día, los latidos del corazón del archipiélago. Recorreremos las milenarias terrazas de arroz de Banaue, los ataúdes colgantes de Sagada, el legado colonial iniciado por Magallanes y Legazpi, islas repletas de mangos, volcanes de memoria reciente, grutas inacabables, cascadas perdidas en selvas tropicales y deliciosas colinas de chocolate, hasta llegar a las exquisitas y remotas playas del archipiélago de las Bacuit. Un final de fiesta realmente memorable.
    Esta es una tierra móvil, viva, inquietantemente volcánica, donde la naturaleza se muestra en su efusiva juventud o en su inquebrantable madurez, y que nos deparará muchas sorpresas. Imágenes, latidos, olores y sabores que nos invitan a descubrir la trastienda de la otra Asia. 

Puntos de interés:

• El bullicio en los barrios de Manila y la ciudad de Intramuros • El volcán Taal, uno de los más pequeños del mundo en activo • Las milenarias terrazas de arroz de los indígenas ifugaos de Banaue • La aldea y los arrozales de Batad • La cultura igorot y los ataúdes colgantes de Sagada • El patrimonio colonial de Vigan • Las colinas de Chocolale en Bohol • La fauna acuática y el agua transparente en Apo Island, Siguijor y la Bahía de Bais • El tiburón-ballena en Oslob • La Cruz de Magallanes en Cebú • El río subterráneo de Sabang • Islas, arrecifes de coral y playas ocultas de Palawan.

Itinerario:

Vuelo a Manila–Talisay–Banaue–Batad–Sagada–Vigan–Laoag–Manila–Tagbilaran–Dumaguete–Siguijor–Oslob–Cebú City–Puerto Princesa–El Nido–Manila.

Aspectos prácticos:

Para el transporte terrestre combinaremos los coloristas jeepneys y autobuses, tanto regulares como privados. Realizaremos cuatro vuelos domésticos entre Laoag-Manila, Manila-Tagbilaran, Cebú-Puerto Princesa y El Nido-Manila. Nos subiremos en bangkas, pequeñas embarcaciones locales que realizan el transporte de pasajeros en trayectos cortos. Las caminatas nos permitirán escapar del asfalto y recorrer arrozales, ascender a algún volcán o lago y visitar pequeñas aldeas. Nos alojaremos en hoteles confortables y bungalows. Recomendamos ir ligeros de equipaje debido a lo movido del viaje y a los diferentes transportes que utilizaremos. Guía de Banoa.

Incluye:

  • - Vuelo internacional de ida a y vuelta desde Manila.
    - Vuelos domésticos:Laoag- Manila, Manila- Tagbilaran, Cebú City- Pto.Princesa y El Nido- Manila.
    - Traslados en taxi o triciclo, aeropuerto- hotel- aeropuerto y terminal bus- hotel- terminal bus.
    - Autobús público nocturno para el trayecto Manila- Banaue.
    - Furgonetas privadas en las islas de Bohol y Palawan y en los traslados de Manila- Tagaytay- Manila, Sagada- Vigan- Laoag y de Oslob a Cebu City.
    - Jeepneys (buses populares)  en los trayectos  Banaue- Cambulo y Banaue- Sagada.
    - Bangkas (barcas locales de madera) para la visita al lago y el volcán Taal y el Río Subterráneo de Sabang.
    - Ferrys para los trayectos Tagbilaran- Dumaguete y Dumaguete- Siguijor- Dumaguete, Dumaguete- Oslob.
    - Alojamiento y desayuno en hotel tipo turista, en habitaciones dobles con baño, salvo en Batad, que será en hostal de montaña muy básico.
    - Régimen de pensión completa durante el trekking Banaue- Batad- Banaue.
    - Entrada al volcán Taal, y al Parque Subterráneo de St. Paul.
    - Excursión privada para el avistamiento de delfines en Bais Bay.
    - Excursión privada a Apo island.
    - Actividad para ver  el tiburón- ballena.
    - Excursión en barco privado del archipiélago de las Bacuit.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de BANOA..

No incluye:

  • - Comidas salvo las detalladas en el circuito de Banaue- Batad.
    - Tasas aéreas
    - Entradas a museos y monumentos.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Solicita la ficha técnica :

Filipinas
La inquietud de un archipiélago

Teclea las letras que aparecen a continuación:

Click para recargar la imagen
* Campos obligatorios

Nota Legal: A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Salidas programadas 2017-2018:

Duración:
24 dias

Grupo:
6 a 16 personas + guía.

Salidas:
MAD y BCN, 3 jul./31 jul./1 sep./2 oct.

Nota:
Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio: 2.900 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita más información
    • Horario: De Lunes a Viernes de 9:15h a 14h y de 15:30h a 18h
  • Bilbao: Ledesma 10bis, 5º Dept.4 - 48001 BILBAO - Tel: 94 435 5119 - Fax: 94 423 2039 - e-mail: bio@banoa.com
  • Barcelona: Ronda de Sant Pere 11, àtic 3ª - 08010 BARCELONA - Tel: 93 318 9600 - Fax:93 318 0037 - e-mail: bcn@banoa.com