Viajes alternativos Turquía. Viajes a Asia

Viajes a Asia / Viajes a Turquía Semana Santa 2018
Foto [Sur de Turquía] Costa de Licia  Un paseo a través de la historia

[Sur de Turquía] Costa de Licia
Un paseo
a través de la historia

[Sur de Turquía] Costa de Licia
Un paseo
a través de la historia

Para algunos historiadores, la Liga Licia fue la primera organización democrática de la historia. Con la unión política de varias ciudades-estado se logró sacar adelante una economía próspera, un alto nivel de desarrollo cultural y una herramienta importante para la defensa de su codiciado territorio.
    Situada en la costa mediterránea de Turquía, el mar, las montañas y un buen clima propiciaron el gran desarrollo comercial y el empuje cultural de esta región. Por su ubicación en un estrátegico lugar, distintos pueblos, como hititas, griegos, persas, licios, las tribus del mar, romanos, e incluso piratas, entre otros, dejaron su huella en esta costa.
    Muestra de ello es la gran cantidad de restos arqueológicos que han llegado hasta nuestros días, emplazados en bellos lugares en los que disfrutar.
    Desde Antalya recorreremos en minibús la costa hacia el sur y visitaremos los lugares arqueológicos más interesantes, como Perge, Aspendos, Arykanda o Xhantos, entre otros, pero sin dejar de lado algunos bellos paisajes que hay en la costa o la visita al cañón de Saklikent, situado más en el interior.
    El contrapunto lo pondrá la visita que realizaremos a la isla griega de Kastelorizo, a tan sólo unos pocos minutos de navegación de la costa licia.

Itinerario

Vuelo a Antalya –Perge –Aspendos –Side –Faselis –Çirali –Arykanda –Demre –Ucagiz –Sinena –Kekova –Kas –Xanthos –Cañón de Saklikent –Patara –Kastelorizo –Kas –Antalya.

Aspectos prácticos

Utilizaremos un minibús privado durante todo el recorrido. Realizaremos dos cortas navegaciones y nos alojaremos en hoteles tipo turista. Haremos alguna pequeña caminata. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Antalya.
    - Visado de entrada en Turquía.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Minibús privado durante todo el recorrido.
    - Alojamiento en hoteles tipo turista con desayuno incluido durante todo el recorrido.
    - Ferry para la visita de la isla de Kastelorizo.
    - Seguro de asistencia en viaje.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Entradas a museos, parques nacionales, recintos arqueológicos y monumentos.
    - Las comidas no incluidas en el apartado "Incluye".
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración Del 24 de marzo al 2 de abril.

Grupo 6 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid y Barcelona.

Precio 1.480 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

[Sur de Turquía] Costa de Licia
Un paseo a través de la historia
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO