Viajes alternativos Nepal. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Trek a Gokyo   y C.B. de Everest.  A pie   por el país Sherpa Nepal

Trek a Gokyo
y C.B. de Everest.
A pie
por el país Sherpa
Nepal

Trek a Gokyo
y C.B. de Everest.
A pie
por el país Sherpa
Nepal

El trek al campo base del Everest nos conduce a uno de los lugares emblemáticos de Nepal y del Himalaya. Esta caminata se podría calificar como “casi obligatoria” para quien guste de los espacios abiertos que nos ofrecen las grandes montañas.
    El pueblo sherpa habita este lugar, al pie de Sagarmatha, y además de disfrutar de las privilegiadas vistas que este entorno nos ofrece, podremos ver de primera mano el día a día de sus habitantes.
    Desde Katmandú volaremos a Lukla, ya en pleno territorio sherpa. Desde aquí hemos planteado un trek circular por el Parque Nacional de Sagarmatha. Pasaremos más de dos semanas rodeados de glaciares que se mueven entre montañas de más de 8.000 m; vistas inolvidables con nombres propios: Lothse, Nuptse, Cho Oyu… y el Everest. Allí están también, observando, preciosas montañas “pequeñas” como Pumori o Ama Dablan.
   

Aspectos prácticos

El trek se desarrolla en altura, unos 4.000 m de media, aunque cruzaremos algún collado como el Cho La, por encima de los 5.000 m. Tendremos oportunidad de vislumbrar el Everest y sus cercanos compañeros desde las atalayas de Gokyo Peak o Kala Patar a unos 5.500 m. Este trek no tiene dificultades técnicas pero es decisivo estar en buena forma física y considerar que la altura es un elemento importante. Nos alojaremos en albergues y lodges de montaña que en muchos casos ofrecen un nivel de confort muy aceptable, teniendo en cuenta en el lugar donde se encuentran. Este trek  a pesar de ser un gran clásico es exigente física y psicológicamente por ello no hay que tomárselo a la ligera. Un guía de Banoa nos acompañará durante todo el recorrido.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Katmandú.
    - Vuelo doméstico Katmandú- Lukla- Katmandú.
    - Visado de entrada en Nepal.
    - Traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto.
    - Alojamiento en hotel, habitación doble con baño privado y desayuno en Katmandú.
    - Alojamiento en lodges durante el trek.
    - Porteadores para cargar el equipaje personal durante el trek.
    - Permiso de trekking y entrada al Parque Nacional de Sagarmatha.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de BANOA.

No incluye

  • - Comida y bebidas.
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración: 23 días.

Días de trek: : 16

Grupo: 6 a 16 personas + guía.

Salidas: MAD y BCN, 2 nov.

Nota: Consultad las posibles salidas y regresos a Bilbao.

Precio: 2.190 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Trek a Gokyo y C.B. de Everest. A pie por el país Sherpa
Nepal
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 2º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO