Viajes alternativos Pakistán. Viajes a Subcontinente Indio

Foto Travesía de los glaciares   Biafo-Hispar.  Karakorum Pakistán

Travesía
de los glaciares
Biafo-Hispar.
Karakorum
Pakistán

Travesía
de los glaciares
Biafo-Hispar.
Karakorum
Pakistán

  La concentración de hielo y piedra que consolida la unión del Biafo y del Hispar durante 114 Km, forma la mayor masa glaciar del planeta fuera de los polos. Esto nos puede dar una idea de este trek en el que se recorren alrededor de 140 kilómetros y que nos lleva a las entrañas del Karakorum a través de un escenario de incomparable belleza y aislamiento.

Durante doce días caminaremos por el corazón del Karakorum. El camino comienza en Skardu, capital del Baltistán, para finalizar en Karimabad, capital de los Hunzas. En principio avanzaremos por el glaciar Biafo hasta llegar al collado “Hispar La” de 5.151 metros, para tras cruzarlo, continuar por el glaciar Hispar y recorriéndolo, llegar a Karimabad, donde termina nuestra travesía. Este trek está pensado para quienes han realizado el trek del Baltoro y quieren volver a experimentar las sensaciones y la magnitud del Karakorum. Un guía de Banoa nos acompañará durante todo el trek.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida y vuelta a Islamabad.
    - Visado de entrada en Pakistán.
    - Permiso de trekking.
    - Traslado aeropuerto–hotel–aeropuerto.
    - Transporte en furgoneta o bus privado: Islamabad- Chilas- Skardú y regreso desde Karimabad. 
    - Transporte en todo terreno: Skardu- Askole y Huro-  Karimabad.
    - Infraestructura completa para la realización del trek. Cocina, cocinero, ayudante, sillas, mesas, tiendas dobles, tienda comedor, combustible, etc, etc.
    - Peajes y pagos de los distintos peajes de  puentes, campamentos etc.
    - Porteadores para el material colectivo y  equipaje personal.
    - Pensión completa durante la realización del trek.
    - Alojamiento en hotel categoría turista (habitación doble con baño y desayuno incluido) en Islamabad, Chilás, Skardú y Karimabad.
    - Seguro de viaje.
    - Guía de Banoa especializado y con experiencia en montaña.

No incluye

  • - Comidas fuera del trek.
    - Tasas aéreas.
    - Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ incluye”.

Duración Del 2 al 24 de julio.

Días de trek: 12

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas Madrid, Barcelona y Bilbao.

Precio 3.280 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Travesía de los glaciares Biafo-Hispar. Karakorum
Pakistán
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO