Viajes alternativos Armenia. Viajes a Asia

Foto Georgia y Armenia El enigma  del Cáucaso

Georgia y Armenia
El enigma
del Cáucaso

Georgia y Armenia
El enigma
del Cáucaso

Dicen los que conocen bien la región, que uno de los temas de discusión favoritos de sus habitantes es dirimir su pertenencia a Europa o a Asia. La cuestión no es sencilla porque rebuscando en el pasado encontraremos argumentos a favor y en contra de cualquier opinión. Lo que sí está claro es que los dos son países muy antiguos por los que se han movido invasores, reyes, comerciantes, exploradores y todo tipo de personajes del llamado “mundo antiguo” y de cuyo paso han quedado multitud de huellas.
    En el valle del Arax se han encontrado restos de vida sedentaria que datan de unos 10.000 años y desde entonces gran parte de las antiguas civilizaciones han tenido presencia en este territorio cuyo difícil papel siempre ha sido el de bisagra entre dos mundos.
    Armenia fue el primer estado de la época en adoptar el cristianismo como religión oficial (en el s. IV) y poco después lo hizo lo que hoy se conoce como Georgia. Como resultado de ello, nos encontramos con un riquísimo patrimonio cultural, buena parte de él catalogado por la UNESCO, en buen estado de conservación y en medio de bellos paisajes de montaña.

Puntos de interés

• Tbilisi, ciudad milenaria • Yereván, mezcla de arquitecturas soviética y armenia • Los restos helenísticos de la fortaleza y el templo de Garní • Geghard, monasterio del s. XIII, declarado Patrimonio de la Humanidad • Khor Virap, prisión de San Gregorio • Noravank, el canto del cisne de la arquitectura armenia  • Los frescos del monasterio de David Gareji • Ananuri, arquitectura de montaña • Ciudad troglodítica de Uplistsikhe • Svaneti, torres medievales bajo las montañas del Cáucaso • Ushguli, arquitectura medieval de montaña.

Itinerario

Vuelo a Tbilisi–Alaverdí–Yereván–Garní–Geghard –Khor Virap–Lago Seván–Diliján–Goshavank–Haghartsín –Tbilisi–David Gareji–Tbilisi –Kazbegi–Gori–Svaneti–Ushguli–Mestia –Mazeri–Kutaísi–Tbilisi.

Aspectos prácticos

Vuelo de ida a y regreso desde Tbilisi. Minibús privado para todo el recorrido. Durante este viaje realizaremos diversas caminatas que a buen seguro enriquecerán mucho el viaje, pero hay que estar preparado para superar desniveles. Guía de Banoa.

Incluye

  • - Vuelo regular de ida a y regreso desde Tbilisi.
    - Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
    - Transporte en minibús privado durante todo el recorrido.
    - Furgonetas 4x4 en Svaneti.
    - Alojamiento y desayuno en hotel tipo turista, habitación doble con baño en Yereván, Tbilisi y Gudauri.
    - Alojamiento con desayuno en albergues sencillos y casas particulares en Diliján, Kutaísi, Mestia y Ushguli.
    - Cena en Gudauri, Kutaísi, Mestia y Ushguli.
    - Seguro de viaje.
    - Guía local en Georgia.
    - Guía de Banoa.

No incluye

  • - Comidas no señaladas en el apartado “Incluye”.
    - Entradas a monumentos y museos en Georgia. 
    - Tasas aéreas.
    - Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Duración 19 días

Grupo 8 a 16 personas + guía.

Salidas MAD, BIO y BCN, 2 jul./2 ago.

Precio 2.290 € + tasas aéreas*.

*Consultad las tasas en nuestras oficinas.

Haz clic en el mapa para ampliarlo

Solicita la ficha técnica

Georgia y Armenia
El enigma del Cáucaso
Click para recargar la imagen

Nota Legal A partir de la cumplimentación voluntaria de este formulario, los datos de carácter personal proporcionados pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BIDAIAK BANOA S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con nº 2050691029 y que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación , rectificación u oposición que expresamente reconoce la L.O.P.D. Para ello deberá dirigir una solicitud escrita a BIDAIAK BANOA S.L. C/ Ledesma 10 BIS - 5º Dpto.4. 48001 Bilbao, con su nombre y apellidos, domicilio para notificaciones, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, fecha y firma del interesado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de tu acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí:

MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO